stats for wordpress
content top

Consejos Campingaz para sacar el máximo partido a tu estufa

Llega el frío y muchos de vosotros echáis mano de vuestras estufas Campingaz para estar calentitos. Es más, más de uno se pregunta cómo sacar el máximo partido a su Athena 20 o a su Venus 5000, abusando de la potencia lo estrictamente necesario. O dicho en otras palabras: cómo estar calentito sin que se te rompa el bolsillo. Bien, pues hoy, desde Campingaz os vamos a ofrecer unos sencillos consejos para estar bien protegidos del frío sin dejaros la cartera:

  • Emplea alfombras: uno de los mejores aislantes y más prácticos son las alfombras. Especialmente si en tucasa no cuentas con suelo de madera o parqué. Evita la desagradable sensación -especialmente a primera hora de la mañana- de poner los pies sobre un suelo gélido. Desenrolla esa alfombra que tenías “aparcada” y dale uso.
  • ¡Hágase la luz!: los rayos de sol, además de proporcionar una luz natural fantástica, nos ofrecen la posibilidad de calentar nuestro hogar. De modo que a partir de ahora saca el máximo partido a los días soleados levantando persianas, abriendo cortinas y dejando que el calor del sol haga acto de presencia en tu casa.
  • Evita las corrientes: el frío se cuela cuando menos lo esperas y por donde menos te imaginas. Evita la entrada de las corrientes empezando por sellar puertas y ventanas. ¡Notarás la diferencia!Estufa Venus 5000
  • Cabeza y pies siempre protegidos: si optas por cubrir tus pies con unos calcetines o unas zapatillas mullidas y calentitas, acertarás de pleno. Y si además de vez en cuando utilizas un gorrito, la estrategia será un 10. No olvides que la manera más rápida de agarrar un buen resfriado es dejando desprotegidas estas zonas.
  • Vuelve a la “comida de la abuela”: nada como comer de cuchara. Una buena sopa o un caldo harán que se te quiten todas las tiritonas del mundo.

¿Has tomado buena nota de nuestros consejos? Con todas estas pistas y nuestras estufas, como se suele decir, ¡no te entrarán ni las balas!

    

    Leave a Reply