stats for wordpress
content top

Aerobed Platinum Raised: una nueva dimensión del descanso

Aerobed Platinum RaisedTanto si eres anfitrión, como invitado, un buen descanso resulta fundamental. Todos hemos experimentado en alguna ocasión la necesidad de sacar el máximo partido al espacio limitado de nuestro hogar, tratando de ofrecer al mismo tiempo a nuestros invitados el mejor descanso. También sabemos lo que es estar en el otro lado, buscando el mejor reposo allá donde vamos de la mano de las soluciones más prácticas.

Desde Aerobed te acercamos una revolución en el mundo del descanso. Una respuesta cómoda, sana y práctica; perfecta para las espaldas más exigentes: Platinum Raised. Atrás quedan las antiguas e incomodas camas de aire que hemos conocido.  Platinum Raised supone una nueva dimensión del descanso, un colchón con altura de cama tradicional capaz de estar listo en tan sólo 3 minutos gracias a su potente inflador por control remoto y con capacidad para dos personas. Una maravilla del descanso que podrás disfrutar en cualquier lugar y momento gracias a su práctico almacenaje en una resistente bolsa de transporte.

Práctica, innovadora y sobre todo sana. La cama inflable Platinum Raised integra el denominado sistema Quadra Coil™ -aprobado por los expertos para eliminar los puntos de presión-, encargado de garantizar una superficie estable para dormir; además de resultar apta para alérgicos gracias a su ausencia de ácaros. El mundo del descanso entra en una nueva dimensión de la mano de Aerobed Platinum Raised.¡Descúbrelo!



Leave a Reply