stats for wordpress
content top

¿Rubi@s o moren@s? ¿Papá o mamá? ¿Crestline 3 o Rigel X2?

Crestline 3 Vs Rigel X2El fin de semana a la vuelta de la esquina y nosotros atrapados en un dilema de grandes proporciones. Uno de esos aprietos que supone una elección trascendental. Una de esas incomodas y difíciles situaciones en las que quedarnos con una sola opción resulta imposible: ¿papá o mamá?, ¿rubi@s o moren@s?, ¿nata o chocolate? ¡O mucho peor aún!: ¿Crestline 3 o Rigel X2?

A punto de cortar con la rutina, empezando a preparar todo nuestro equipo para disfrutar al aire libre de una nueva aventura nos ha asaltado la duda: ¿por cuál de nuestras tiendas de campaña apostarías? La elección no puede ser más difícil. De un lado del cuadrilátero, a la izquierda, con menos de 1kg de peso -980 gramos para ser exactos- la práctica y resistente Rigel X2. Una tienda con capacidad para dos personas, con costuras reflectantes que facilitan su localización nocturna y un sistema de recogida de lo más sencillo gracias a su bolsillo integrado en el suelo.

Del otro lado del ring, a la derecha, con capacidad para tres personas, área de almacenaje de 1,5 metros cuadrados y amplio diseño en cúpula, la tienda de campaña Crestline 3. Toda una apuesta por la luminosidad y la resistencia gracias a sus ventanas de PVC y a sus varillas de fibra de vidrio a prueba de las peores condiciones meteorológicas. Hechas las presentaciones, llega el momento de la verdad: ¿cuál te llevarías contigo este fin de semana? Cuéntanoslo aquí, en el blog, o si lo prefieres, hazlo a través de nuestra fan page. ¡Sorpréndenos!



Leave a Reply