stats for wordpress
content top

Tu postura al dormir habla de ti

Los apasionados de los estudios curiosos, incluso “frikis” -como se suele decir coloquialmente-, han debido disfrutar de lo lindo esta semana con la investigación realizada en Reino Unido por un equipo de expertos en lenguaje corporal. El estudio, recogido por el popular diario británico Daily Mail, relaciona las posturas que adoptamos mientras dormimos con nuestra personalidad.

Entre las principales posiciones que los autores reflejan en su investigación se encuentra la clásica postura fetal. Una posición que según los expertos británicos pertenece a personas conscientes y ordenadas; sujetos que probablemente dan más vueltas de las necesarias a su cabeza. Otra de las posturas recogidas en el estudio, que también se desarrolla de costado, es la conocida como “del suplicante o nostálgica”. Una colocación que los autores de la investigación vinculan a dos tipos de actitudes, por un lado la de aquellos que ansían perseguir sus sueños. Y por otro, la de esos otros que se sienten perseguidos.

Dentro de este abanico de posturas clásicas a la hora de dormir no podía faltar otra de las más comunes y también de las más incomodas: la de caída libre o boca abajo. Una posición atribuible a quienes sienten que no llevan las riendas de su vida.

¿Te reconoces en alguna de las posturas arriba descritas?…



Leave a Reply