stats for wordpress
content top

Fundas de exterior Campingaz: protección para lo más delicado

Funda mesa rectangular LCon la vuelta a la rutina la utilización de nuestros muebles y accesorios de exterior se hace menos frecuente e incluso inexistente. Muchos de estos elementos se almacenan hasta la próxima ocasión, una oportunidad de la que en muchos casos nos separan meses. Durante todo ese tiempo, esos artículos están expuestos a todo tipo de fenómenos externos como la lluvia o el frío que hacen que nuestros muebles y accesorios se deterioren de manera irreversible. Pensando en este tipo de situaciones en Campingaz hemos creado nuestras fundas para muebles de jardín.

Cómodas, prácticas y muy discretas. Así son estas fundas de PVC resistentes al sol, el calor, la lluvia y el frío. Una gama de productos dotados de una avanzada tecnología impermeable y transpirable. Y lo mejor de todo es que hay una funda pensada de manera específica para cada elemento de exterior.

Para la protección de mesas disponemos de una amplia variedad de formas y tamaños:

  • Funda cubre mesa rectangular Premium: Elaborada en poliéster transpirable revestida de poliuretano y con unas dimensiones de 100 x 220 x 110 cm resulta altamente resistente ante los agentes externos y muy eficaz contra la condensación.
  • Funda cubre mesa rectangular/ oval: Disponible en las tallas XL (100 X 270 X 220 cm), L (100 x 280 x 200 cm) y M (100 x 220 x 110 cm). Incluyen cuerdas y ojales para una óptima sujeción.
  • Funda cubre mesa redonda M: De idénticas características a las anteriores, ésta cuenta con unas medidasCubre tumbona Campingaz de 90 x 150 cm (alto x largo).

A esta variada oferta de fundas de mesa, también se unen aquellas pensadas para proteger los accesorios de exterior, como la funda cubre sillas (102 x 61 x 61 cm) que permite almacenarlas de cuatro en cuatro y la funda cubre tumbona (40 x 200 x 100 cm). No esperes a que lleguen la lluvia y el frío. ¡Protege ya tus muebles de exterior con las fundas Campingaz!



Leave a Reply