stats for wordpress
content top

Envuelve tus aventuras con los sacos Atlantic

Atlantic 220 Maxi ComfortEl otoño obliga a los aventureros y amantes del ocio al aire libre en general a replantearse su equipación. Un menor número de horas y unas temperaturas más bajas e inestables hacen que en las mochilas tengamos que hacer sitio para otro tipo de accesorios, como por ejemplo, los sacos de dormir.

Resistencia y calidez es lo que cualquier aventurero busca a la hora del descanso. Y esto es precisamenteAtlantic 220 lo que ofrece la gama de sacos Atlantic de Coleman. Una variedad que cuenta con una respuesta concreta para cada situación climatológica.

La gama Atlantic se compone de tres modelos diferentes, todos ellos con un agradable tacto, un eficaz aislamiento y una capucha ajustable que ayuda a mantener el calor dentro del saco. Para los excursionistas que buscan la amplitud, nada como los modelos Atlantic 220 Maxi Comfort y Atlantic 220, ambos con unas dimensiones  de 220 x 80/55 cm. El primero con aislante 1 x 300 g/m2 y una adecuada respuesta ante temperaturas que oscilan entre los 8 y los -11º C,  y el segundo con 1 x 200 g/m2 y una protección perfecta para temperaturas que van desde los 11 y hasta los -7ºC. Opciones confortables, con una gran capacidad de protección ante temperaturas extremas y muy resistentes. Especialmente en el caso del Atlantic 205modelo Atlantic 220 que cuenta con un exterior de diamante que evita los desgarros en tus marchas.

Completa esta gama de sacos el benjamín del grupo, el Atlantic 205. Un modelo de menores dimensiones (205 x 80/55 cm), idóneo para temperaturas que oscilan entre los 12 y los -5º C, que también cuenta con capucha ajustable, aislante de 1 x 200 g/m2 y revestimiento en polialgodón.

¡No esperes más y abriga tus aventuras con la gama de sacos Atlantic de Coleman!



Leave a Reply