stats for wordpress
content top

Di adiós al frío con Campingaz

Aunque en algunos lugares de nuestro país el tiempo todavía nos está dando tregua, el frío no tardará en llegar. Y qué mejor plan para esas tardes y fines de semana invernales, que una tranquila jornada en casa disfrutando de una cálida temperatura. Es una maravilla permanecer guarecido del mal tiempo en el hogar. Sin embargo no son pocos los que no disponen de un suministro permanente de gas o electricidad y que por tanto se preguntan cuál es la manera más sencilla y práctica de entrar en calor. Para ellos, en Campingaz hemos desarrollado una amplia gama de estufas que resultarán perfectas para que no se nos atragante el frío.Athena 20

La familia de estufas Campingaz se compone de cuatro referencias que se agrupan en dos grandes familias, dependiendo de la tecnología que empleen para su funcionamiento. Por un lado están la Athena 20 (izquierda) y la Athena 20 Termo, dos productos que se sirven de la tecnología catalítica para proporcionar calor de una manera homogénea y constante. Con un consumo de 299 gr/hora, ambas estufas son capaces de ofrecer una potencia de hasta 3.050 W y disponen de una autonomía de hasta 59 horas con bombona de 13 kg.

Por su parte los modelos IR 3000 y Venus 5000 (derecha) gracias a la tecnología de infrarrojos, permiten unaVenus 5000 combustión silenciosa y limpia. Dos productos que ofrecen prestaciones muy diferentes. La primera cuenta con una potencia máxima de 2.800 W  y un consumo de 200 gr/hora y la segunda con 4.100 W y un consumo de 299 gr/hora. Sin lugar a dudas, hay una estufa para cada necesidad. Descúbrelas todas y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.



21 Responses to “Di adiós al frío con Campingaz”

  1. valerie dice:

    Despues de 2 años de uso, mi estufa Athena-20 huele a gas tras ser encendida.
    Solo 2 años !!! y tendre que comprar otra porque es peligrosa.

  2. Coleman_es dice:

    Hola Valerie. Una pregunta: ¿has consultado con tu servicio técnico más cercano?

  3. melissa dice:

    ¿Se puede usar esta estufa con gas propano en lugar de gas butano?

  4. Coleman_es dice:

    Siempre que tengas el kit regulador de 30 gr/cm2 (http://bit.ly/ROvvZA), sin ningún problema.

    Saludos :)

  5. Piete dice:

    HOLA. HE SACADO LA ESTUFA ESTE AÑO TRAS DOS AÑOS DE COMPRA, Y ADEMAS DE TARDAR MUCHO MAS EN ENCENDER LA PLANCHA METALICA, HUELE BASTANTE A GAS.

  6. Coleman_es dice:

    Hola Piete. Lo correcto es que te pongas en contacto con tu servicio técnico Campingaz más próximo para averiguar qué es lo que sucede. ¿Desde dónde nos escribes?

  7. Teresa dice:

    Pues sí, estuvo perfecta lo dos primeros años y ahora en el tercero está haciendo un gran olor a gas. Por favor indicadme el mejor servicio técnico, vivo en Barcelona.

  8. geovanny dice:

    a mi me pasa igual que valerie y piete cual es el numero de telefono del servicio tecnico …le escribo desde arganda del rey

  9. Coleman_es dice:

    Hola Teresa. Pinchando en el link que figura a continuación accederás a tu servicio técnico más cercano, que en este caso es “BCN ECOSAN”:http://www.bcnecosan.com/contactenos/ Esperamos que esta información te resulte útil.

    Saludos.

  10. Coleman_es dice:

    Hola Geovanny. Si pinchas en el link que figura a continuación, accederás a los datos de contacto de tu servicio técnico más cercano, que en este caso es “EMIR GAS”: http://on-msn.com/14oPfbR Esperamos que la información te resulte útil.

    Saludos.

  11. SARI dice:

    Hola tengo el mismo problema que el resto de usuarios, mi estufa campingaz no tiene aún 2 años y huele mucho a gas, tarda en encenderse y las placas a veces se encienden y a veces no.Vivo en Benidorm y no se donde hay un servicio técnico por aquí. Me podéis ayudar?

  12. Coleman_es dice:

    Hola Sari. Podrás acceder a tu servicio técnico más cercano a través del siguiente link: http://on-msn.com/159hL2k Esperamos que esta información te resulte útil.

    Un saludo.

  13. Jorge dice:

    Me pasa lo mismo, mi Athena 20 la dejo más de 1 hora encendiendo y lo único que consigo ya es una habitación cargada de gas. Tiene 3 años, el panel frontal yo le veo casi perfecto, pero ha empezado a dejar de dar calor para echar sólo gas.

    Nos da miedo porque podría estar echando CO, y es lo que mata a las personas. Aparte de que ya es imposible mantener eso en una habitación, dado que casi inmediatamente se detecta el fuerte olor a gas.
    Menudo producto, que en 2 o 3 años hay que retirarlo!

  14. Coleman_es dice:

    ¿Desde dónde escribes Jorge? Es para recomendarte tu servicio técnico más cercano. Gracias

  15. Álvaro dice:

    Hola me comprado una estufa athena 20, es nueva y al rato de estar encendida se apaga y si la intento encender tengo que esperarme un buen rato. En el salón me aguanta unos 30 min y dejandola en el pasillo de una casa de dos plantas que hay circulación de aire unas 3 h es normal o la deberia de llevar al servicio técnico. Escribo desde Benasque (Huesca).

  16. Patricia dice:

    He comprado la estufa 1R 3000 de Campigaz. Al encenderla por primera vez, seguí los pasos que indicaba el libro de instrucciones, manteniendo la estufa a la potencia máxima durante unos quince minutos, para eliminar olores a gas.
    El problema está, en que pasados esos 15 minutos, no hay manera de regular la potencia.
    Supuestamente, puede ponerse al máximo (las dos resistencias), o al mínimo (una única resistencia). Pero la estufa no incluye ningún botón para poder regularlo.

    Debo comprar un regulador específico para este tipo de estufa??
    O dónde puede estar el problema??

    Espero su respuesta, gracias.

  17. Coleman_es dice:

    Hola Álvaro,
    Es normal que el modelo Athena 20 se apague si la habitación no está bien ventilada. El detector atmosférico que trae de seguridad hace que la llama se apague si el aire se sobresatura. Es por esta razón que en la habitación pequeña le dura poco mientras que en el pasillo aguanta 3 horas.

    Por el mismo motivo, por el aire saturado (poco oxígeno), es que luego no puede encenderla. Debería ventilar la habitación un poco: abriendo una ventana por unos minutos servirá. Pero es normal que se apague cuando la habitación está muy saturada de monóxido de carbono (que toda estufa a gas emite por la combustión del gas). Puede intentar dejando la ventana abierta por ejemplo un centímetro para que entre aire fresco o rico en oxígeno mientras la tiene encendida. Obviamente entrará algo de aire frio, pero el ambiente será el adecuado, una temperatura agradable con un “aire limpio y fresco”.
    Muchas gracias

  18. Coleman_es dice:

    Hola Patricia,
    Efectivamente, el modelo IR3000 sólo tiene dos posiciones —Apagado y Encendido— pero no se puede regular la potencia. El modelo IR5000 sí tiene para regular la potencia tal como usted indica (una placa o dos placas), pero su modelo no.
    Gracias por su consulta.

  19. Abraham dice:

    Es normal que una catalítica no funcione bien si se llena de polvo la esponja. Para evitarlo hay que guardarla en su funda de plástico o con una sábana cuando no se use.

    Con una limpieza de la esponja se debe solucionar el problema, aunque no sé si compensa que te lo arreglen por lo que cobra el técnico.

  20. mamen dice:

    ¿donde está es sevicio tecnico en Cádiz? Mi estufa tiene varios años, pero paarece que tiene algún problema por que aunq se enciende cuando soltamos el botón se apaga

  21. Coleman_es dice:

    Campingaz dispone de dos servicios técnicos en la provincia de Cádiz:
    FRANCISCO DE PAULA SÁNCHEZ DOMÍNGUEZ (CAMPINGAZ XERES), en Jerez de la Frontera (Avda del Altillo,42 – Ceret Juncal 1). Telf. 956 311 899; email: campingxerez@gmail.com
    o bien
    COSETECA S.L, en Puerto de Santa María (C/ Carpinteria, 20 P.Ind.El Palmar). Telf: 956 860 097; email: coseteca@coseteca.es

    Gracias por su consulta

Leave a Reply