stats for wordpress
content top

Estufa exterior “Sun Force”:¿quién dijo adiós al verano?

Estufa Sun Force Advantage DeluxeMenos horas de luz y un descenso paulatino de la temperatura son los primeros síntomas de que el otoño está al acecho. Quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de un jardín en el que organizar divertidas veladas con los amigos y la familia probablemente ya se estén despidiendo de uno de sus pasatiempos favoritos. Nuestro post de hoy dibujará una sonrisa en nostálgicos del verano como tú. Y es que en Campingaz hemos decidido que cualquier estación es buena para disfrutar de esas veladas que antes mencionábamos. ¿Cómo? -te preguntarás-, ¡muy sencillo!, de la mano de la estufa exterior Sun Force.

Sun Force es la garantía de que tus veladas ya no son algo exclusivamente veraniego, porque con esta estufa tienes la posibilidad de seguir disfrutando al aire libre más allá de la época estival. Luz y calor, ¡sí, sí, cómo lo oyes! Sun Force no sólo aporta una temperatura cálida, sino que además integra una luz que la convierte en un accesorio imprescindible para tu jardín. Entre las características principales de esta estufa de jardín destacan:

  • Potencia: ajustable 4.000 – 5.000 W
  • Quemador: eficaz. Área irradiada de aproximadamente 12 m² a 20°-25° C con una temperatura ambiente de 12° C
  • Encendido electrónico
  • Gran autonomía: hasta 37 horas (con botellas de 13 kg)
  • Doble seguridad. El gas se corta automáticamente si el producto se inclina o si la llama se corta accidentalmente
  • Cabeza pivotante para dirigir el calor
  • Ruedas laterales para un transporte sencillo

No digas adiós al verano, no renuncies a disfrutar de tus veladas al aire libre. Da la bienvenida a la eficaz tecnología de la estufa de exterior Sun Force Advantage Deluxe.

    

    Leave a Reply