stats for wordpress
content top

Campingaz: tu aliado en la oficina

En los últimos días nuestro blog ha tomado como foco de interés el regreso de las vacaciones. Nos hemos centrado en que tu vuelta a la rutina vaya como la seda y a este respecto nuestro post de hoy supone una nueva aportación. Y es que en Campingaz nos gusta disfrutar de los sabores, alimentarnos bien. Por eso hoy nos lanzamos a “echar un capote” a lector@s como tú, obligados a comer en su trabajo y en muchos casos convencidos de que no hay manera de hacerlo bien. Con las ideas y consejos que te ofrecemos en este post comer en la oficina resultará de lo más sano y práctico.

El primer paso consiste en dedicar una pequeña parte de tu tiempo a planificar un menú para la semana. Esto entre otras cosas te llevará a ahorrar tiempo y evitará que te aburras de tus comidas. Hará que puedas confeccionar un variado abanico de platos y tentempiés de lo más equilibrados. No hace falta disponer de mucho tiempo para confeccionar tu menú. Cualquier “rato muerto” es suficiente para ponerte manos a la obra. Y ya puestos a ser eficientes, una idea muy aconsejable sería poder aprovechar una pequeña parte del domingo para cocinar de manera abundante y guardarlo para el resto de la semana. ¡Verás cómo notas el ahorro de tiempo!

Haz de la ensalada uno de tus platos principales. Es muy probable que a priori no te suene demasiado bien, tal vez porque de una manera casi automática terminamos asociando este plato con lechuga y tomate única y exclusivamente. Sin embargo, las ensaladas admiten multitud de ingredientes que les confieren apariencias y sabores muy variados. Pasta, arroz, legumbres o patatas son tan sólo algunos de los componentes con los que puedes elaborar platos deliciosos. Si no te lo crees, sólo tienes que echar un vistazo al “recetario de ensaladas y verduras” de la web Recetas de rechupete. ¡Te sorprenderá!…

¡Qué no falte un buen postre y picoteo! Una opción de lo más saludable -y práctica- para terminar tus comidas es una pieza de fruta. Si además incluyes frutos secos o alguna barrita energética para picotear por la tarde, el día será redondo.  Y por supuesto, lo que jamás debe faltar es el equipamiento adecuado para transportar tu menú. En Campingaz contamos con una amplia variedad de neveras flexibles que harán que tu comida esté perfectamente conservada y que su transporte sea de lo más práctico. Sin ir más lejos, el modelo Urban Picnic Lunch Bag se adapta como un guante a tus necesidades.

Si quieres averiguar más detalles sobre cómo comer sano en el trabajo, echa un vistazo a nuestro post Comer sano de tupper: ¿realidad o ficción?



One Response to “Campingaz: tu aliado en la oficina”

  1. miguel dice:

    Ojala hubiera leído este post. durante los 7 años que estuve comiendo de Tuppers…..
    Je,je.

Leave a Reply