La llegada del otoño hace que los días se acorten y que la luz comience a escasear. Pero eso no debe suponer un freno a tus aventuras. Ahora los días pueden ser tan largos como tú quieras y la luz tan duradera e intensa como te apetezca. ¿Cómo?, ¡muy sencillo!, de la mano de la lámpara clásica LED recargable de Coleman.
La avanzada tecnología LED se pone al servicio del ocio al aire libre dando lugar a una lámpara potente y eficiente. Y es que el LED hace que la lámpara clásica recargable de Coleman ofrezca un buen número de ventajas entre las que destacan:
Estos son algunos de los beneficios que los apasionados del campismo y el aire libre encontrarán en esta lámpara de diseño clásico con una bombilla que cuenta con una potencia luminosa de 64 lúmenes y cuyo haz de luz tiene un alcance perimetral de 6 metros. Una maravilla de la iluminación que cuenta con una autonomía de 12 horas y que ofrece al campista o excursionista la posibilidad de cargarla desde 230 Vac o 12 Vdc, gracias a la incorporación de ambos tipos de cargador.