stats for wordpress
content top

Neveras flexibles Ethnic de Campingaz: otoño a todo color

El regreso a la rutina significa volver a recuperar nuestro vertiginoso ritmo de vida: jornada laboral, compras y un sinfín de idas y venidas que hacen que tengamos que estar siempre preparados. Desde Campingaz presentamos Ethnic, una colorida gama de neveras flexibles perfectas para dejar a un lado el gris otoñal e ideales para hacer tu día a día más sencillo.

La línea de neveras flexibles Ethnic ofrece un variado conjunto de modelos que se adaptan a todo tipo de situaciones. Por un lado contamos con las neveras Minimaxi Ethnic, prácticas y cómodas gracias a su correa ajustable al hombro y a su bolsillo lateral con velcro. Seguras y eficaces de la mano de sus costuras termoselladas y su aislamiento en polietileno expandido EPE de células cerradas de 6mm. Y con un diseño y estética que las hacen originales y alegres. Así son estos modelos que se presentan con distintas capacidades. Desde los 4 litros con los que cuenta la más pequeña, perfecta para transportar nuestro almuerzo al trabajo y con unas dimensiones de 22 x 15,5 x 14 cm,  hasta los 29 que posee la más grande –cuyas medidas son 37 x 36 x 19,5 cm- y que la hace ideal para escapadas de fin de semana en familia o con amigos.

Las neveras Minimaxi, que completan su oferta con los modelos de 9 y 19 litros, ofrecen en función del producto seleccionado una capacidad de conservación (frío) que oscila entre las 7 y las 12 horas, siempre de la mano de los acumuladores Freez´Pack® (vendidos separadamente).

Pero las posibilidades de la gama Ethnic de Campingaz no terminan aquí. Esta variedad de neveras flexibles se completa con otros dos originales modelos ideales para una excursión o para hacer la compra. Se trata de la mochila-nevera Day Bacpac y la Shopping Cooler. La primera, con una capacidad de 9 litros –capaz de transportar 2 botellas de 1,5 L verticalmente- y unas dimensiones de 24 x 36 x 17 cm, es capaz de conservar el frío más de 10 horas. Además, cuenta con correas reforzadas ajustables muy confortables para los hombros, lo que la convierte en la opción perfecta para una excursión o un largo paseo.

Por su parte el modelo Shooping Cooler de 15 litros, resulta una buena opción para quienes quieren mantener su compra siempre fresca. Se presenta con dos asas laterales y cuenta con un compartimento central con cremallera y tirador. Con unas dimensiones de 35,5 x 32 x 18 cm, el modelo Shooping Cooler es capaz de conservar el frío hasta 10 horas.

¡Olvida el gris y vive un otoño a todo color con Ethnic de Campingaz!



2 Responses to “Neveras flexibles Ethnic de Campingaz: otoño a todo color”

  1. que lindas tiene distribuccion para latinoamerica

  2. Coleman_es dice:

    Lo mejor es que remitas tu consulta a nuestra división en Latinoamérica. A continuación adjuntamos un link a su página de Facebook: http://on.fb.me/SIC42X

    Saludos :)

Leave a Reply