stats for wordpress
content top

Hudson de Sevylor: un kayak para toda la familia

Las vacaciones son un momento estupendo para disfrutar de actividades excitantes en familia. Buscamos ocio refrescante y cargado de emoción, que haga que pequeños y mayores conserven un recuerdo único de esta época. Sin embargo no siempre encontramos una actividad que incluya a todos o cuando lo hacemos es después de haber dado un buen número de vueltas a nuestra cabeza.

Sevylor revoluciona el ocio en familia de la mano del confortable y refrescante kayak Hudson, una embarcación pensada tanto para hacer una excursión por la abrigada costa como por aguas interiores. Un divertimento ideal para toda la familia que añadirá toda la emoción que buscas en tu tiempo libre y al que no le falta detalle. Y es que el modelo Hudson ofrece una comodidad insuperable gracias a sus asientos ajustables y elevados, dotados de un alto y confortable respaldo. La maniobrabilidad, la capacidad de almacenaje y la resistencia destacan dentro de las prestaciones de este kayak. La embarcación dispone de quillas direccionales y extraíbles que nos permiten marcar adecuadamente nuestra dirección, también cuenta con depósito de neopreno para los remos –al igual que soportes para los mismos- , una red de goma en la cubierta para transporte de equipamiento y ofrece una alta protección en proa y popa gracias a las cubiertas de espuma con las que cuenta.

Todo un mundo de comodidades en unas dimensiones de 363 x 89 cm, en las que también encontramos estabilidad y resistencia gracias a un suelo inflable de PVC con doble varilla consistente y rígido. Un kayak listo para inflar y desinflar en cualquier momento gracias a las válvulas Bostón de las que dispone, y del que podrás disfrutar en cualquier parte gracias su cómodo almacenaje en la bolsa de PVC que incluye.

¡No le des más vueltas a tus vacaciones con la familia! Sevylor se ocupa de que resulten inolvidables.



Leave a Reply