stats for wordpress
content top

Disfruta de la pesca a bordo de la gama de botes Fish Hunter de Sevylor

Fish Hunter 250La pesca resulta el deporte ideal para relajarse y disfrutar al aire libre. En familia, con amigos o en solitario, la práctica de esta actividad siempre atrapa y deja buen sabor de boca. En Sevylor queremos presentarte una de las gamas de botes más populares y atemporales de nuestro catálogo de productos: Fish Hunter. La opción ideal para disfrutar pescando.

La gama Fish Hunter se compone de dos modelos de diferentes tamaños y con distintas posibilidades de equipación. Por un lado está el compacto HF250, con unas dimensiones de 232 x 119 cm y capacidad para dos personas. Un bote que ofrece la posibilidad de incorporar un motor eléctrico Sevylor (de venta por separado) de hasta 2,5 Cv. Por otro, seBote Fish Hunter 360 encuentra el amplio modelo HF360. Un bote capaz de transportar a 4 personas, con unas medidas de 340 x 140 cm y la opción de incorporar un motor de hasta 3 Cv (de venta por separado).

La gama de botes de pesca de Sevylor ofrece una gran estabilidad, al tiempo que resulta ligera, compacta y portátil. Las embarcaciones Fish Hunter cuentan con una gran capacidad de almacenamiento y confort, dos características que se aprecian en detalles como los bolsillos laterales que se incluyen en todos sus modelos, sus asientos inflables o los soportes para cañas de pescar. Un amplio abanico de comodidades arropado por la seguridad y estabilidad que sólo Sevylor puede ofrecer de la mano de sus botones de drenado, su cámara de seguridad o su elaboración en PVC resistente. ¿Hacen falta más motivos para descubrir la pesca a bordo de la gama de botes Fish Hunter?



2 Responses to “Disfruta de la pesca a bordo de la gama de botes Fish Hunter de Sevylor”

  1. JUAN dice:

    NECESITO INFORMACION DEL MODELO HF 280, SOBRE TODO SI ES COMPATIBLE CON AGUA SALADA, PRECIO Y DONDE PUEDO COMPRARLO EN ESPAÑA, GRACIAS.

  2. Coleman_es dice:

    Buenos días Juan. Te recomendamos que visites la página http://www.francobordo.com (Madrid) o bien http://www.bcnecosan.com (Barcelona).
    Saludos

Leave a Reply