stats for wordpress
content top

Crestline 3 de Coleman: una tienda práctica y para todos los públicos

Crestline 3El verano se encuentra en su recta final. Antes de lo que pensamos el otoño hará acto de presencia y todos volveremos a nuestra rutina diaria. Lo que no significa que nuestra pasión por la aventura y el aire libre llegue a su fin. ¡Todo lo contrario!, las escapadas de fin de semana e incluso los planes de última hora son, ahora más que nunca, nuestra válvula de escape. Y para que puedas disfrutar al 100% de ellos, en Coleman te presentamos a la mejor compañera para los próximos meses: la tienda de campaña Crestline 3.

Amplia, estable, robusta y con un diseño atractivo. Así es Crestline 3; una tienda de 5,7 m2, de los cuales 4,2 corresponden al área de dormitorio y 1,5 a la de almacenamiento. Un espacio amplio –con capacidad para tres personas- preparado para fenómenos meteorológicos adversos gracias a su sistema WeatherTec™, una estructura que garantiza la máxima protección -incluso con fuertes lluvias- de la mano de sus tejidos revestidos de PU con sistema antiempape, cremalleras que repelen  el agua y costuras termoselladas, entre otros elementos. Una garantía de protección a la que también se suma la seguridad que aporta el retardo de ignición que Crestline 3 integra y que siempre es un aporte extra a nuestra tranquilidad.

Y como en Coleman sabemos que seguridad, estética y funcionalidad van de la mano, nos hemos encargado de dotar a la tienda Crestline 3 de ventanas de PVC que aportan una gran luminosidad y aumentan la visibilidad, así como de unos paneles de ventilación que permiten el flujo de aire. Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de todas estas ventajas en cualquier parte y en un “abrir y cerrar de ojos”. Porque la tienda de campaña Crestline 3 integra un sistema de fácil montaje en el que las varillas y los tejidos cuentan con distintos colores que nos indican donde se ha de colocar cada elemento. ¿Es o no es Crestline 3 la mejor compañera para tus aventuras de este otoño?



Leave a Reply