stats for wordpress
content top

“Cerrado por vacaciones”

En Aerobed nos preocupa la calidad de vida, especialmente todo lo relacionado con el descanso y la gestión del estrés. Por eso en nuestro post de hoy y pensando en quienes se han tomado unas merecidas vacaciones o todavía están en ello, recogemos algunas sugerencias muy útiles a la hora de desconectar a lo largo de estos días. Consejos que nos vendrán muy bien para despejar la mente y sacar todo el partido a nuestro tiempo libre solos o en familia:

  • Dejar atado hasta el último cabo: Es probable que suene demasiado rígido pero… es el mejor remedio frente a los potenciales quebraderos de cabeza vacacionales. Dejando la menor cantidad de “flecos” que nos sea posible, nos curaremos en salud y evitaremos esas molestas llamadas de mañana o incluso en mitad de una comida, que nos hacen pensar que en nuestra empresa no pueden vivir sin nosotros.
  • Marca tus momentos de desconexión total: La playa, sin ir más lejos, resulta el escenario  ideal para dejar a un lado todos nuestros gadgets (smartphone y tablet, entre otros) y poner nuestra mente completamente en blanco. Esta atmósfera resulta perfecta para relajarse entre otras muchas cosas, por el “adormecedor” sonido del oleaje. La hora de la comida resulta otro de esos momentos ideales para aislarse de las nuevas tecnologías, no tanto por relajarnos, como por disfrutar de la compañía de quienes comparten con nosotros estos días. Menos tecnología se traduce en un mayor dialogo.
  • Por la boca muere el pez. ¡Y también el pájaro!: Sabemos que Twitter resulta excitante, pero… ¿es necesario que tuitees el minuto a minuto de tus vacaciones? ¿Qué piensas contar a tu regreso a tus amigos? Menos es más, de modo que resérvate un as en la manga. ¡Hará tu vuelta a la rutina mucho más interesante!
  • Regresar a lo tradicional: De vez en cuando es bueno retomar hábitos y costumbres que con el progreso se han ido perdiendo. Un buen ejemplo de ello lo constituyen los juegos de mesa. Un entretenimiento perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Y un motivo excelente para “aparcar”, aunque sólo sea por unos instantes, las videoconsolas de última generación.

¿Qué te parecen nuestras sugerencias para “desconectar”? ¿Alguna recomendación personal?



Leave a Reply