stats for wordpress
content top

Se avecina un verano cargado de regalos

En Coleman tenemos ganas de hacer que este verano resulte inolvidable. Y por ese motivo hemos preparado una oleada de refrescantes regalos que podrás llevarte a través de los pérfiles de Facebook de todas nuestras marcas: Campingaz, Sevylor y Aerobed. Hazte con todo lo que necesitas para acampar cómodamente, refrescarte y descansar de la mano de los concursos que ya están en marcha en nuestras fan pages. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página de Facebook de una de nuestras marcas y contestar a una sencilla pregunta; ¡eso sí!, pondremos a prueba tu creatividad a la hora de responder. Las respuestas más originales serán las que obtengan premio. De modo que vete “sacando punta” a tu imaginación. Y para que tengas claro en cuál de nuestros concursos te apetece participar, ahí van los regalos que te ofrece cada una de nuestras marcas:

  • Coleman: en el  concurso de su fan page podrás hacerte con todo lo necesario para que tus excursiones resulten de lo más confortable. Y es que en ella tendrás la oportunidad de conseguir uno de los tres packs compuestos por dos sacos de dormir: Xylo Sleepbag Blue Sp (imagen izquierda) y Atlantic Junior Sleepbag. La manera más cómoda de descansar sin llegar a sofocarte de calor.
  • Campingaz: si te trae de cabeza tener tu comida perfectamente conservada en tus excursiones, no lo pienses más y participa en el concurso de Campingaz. Tienes la posibilidad de llevarte uno de los tres lotes compuestos por una mochila nevera Kaolak 9 -perfecta para tenerlo todo mano y en su punto- y una nevera Frezz Box Large. Un regalo ideal para los más sibaritas con la comida.

Neveras Kaolak 9 y Frezz Box Large

  • Sevylor: peques o mayores, ¡qué mas da! Lo importante no es la edad, lo esencial son tus ganas de refrescarte y pasarlo bien. Por eso en Sevylor han pensado que la mejor forma de premiar tu creatividad es de la mano de sus divertidas porterías acuáticas. ¡Combate el calor pasándotelo como un enano dentro del agua de la mano de uno de los tres packs -compuestos por un par de porterías cada uno- que te regalan!

Portería acuática

  • Aerobed: ¿en tus acampadas duermes o descansas? Si buscas sentirte como en casa yendo de camping, este concurso es para ti. Hazte con un colchón auto inflable Aerobed Active Doble. Cómodo inflado en 60 segundos de la mano de su inflador sin cables, con almohada incorporada y una superficie apta para las espaldas más exigentes. ¿Se puede pedir más?…

Aerobed Active

Anímate y participa en cualquiera de nuestros concursos. Tienes hasta el próximo 5 de agosto para llevarte cualquiera de estos regalos y disfrutar al máximo de tus vacaciones. No olvides consultar las bases que encontrarás en cada una de nuestras fan pages antes de participar en el concurso. ¡Buena suerte!




Leave a Reply