stats for wordpress
content top

La revista “Interiores” apuesta por las barbacoas Campingaz

InterioresLa llegada del buen tiempo anima a las revistas a poner en marcha toda una serie de “bazares” o galerías de producto repletos de sugerencias que conviertan este verano 2012 en una experiencia inolvidable. El magazine Interiores no ha querido ser ajeno a esta tendencia y en su último número ha incluido un completo escaparate que alberga 15 modelos de barbacoas portátiles. Esta galería de productos, ideales para disfrutar en el jardín de casa o en cualquier otro paraje al aire libre, destaca por una selección en la que priman el diseño, la calidad y las prestaciones.

Con patas, sin ellas, con placa antiadherente, a carbón y por supuesto a gas. Si de algo se puede calificar el bazar de Interiores es de variado. Una variedad  en la que no han faltado dos de las  barbacoas estrella de Campingaz : Fargo y ElBarbacoa FargoPrado 1800W. Dos apuestas muy distintas entre sí, pero unidas por el objetivo común de hacerte disfrutar del mejor sabor al aire libre. Quienes nos seguís desde hace tiempo ya sabéis que la barbacoa Fargo es una de las más compactas del mercado. Nada aparatosa, siempre lista para acompañarte a cualquier parte y lo mejor de todo es que está repleta de prestaciones:

  • Sencillo y cómodo encendido automático piezo
  • Potencia de 4,5 kW
  • Un quemador de acero con difusor de calor
  • Dos mesas plegables laterales para tener siempre a mano todos tus ingredientes

Un prodigio de la cocina al aire libre que funciona con cartuchos Campingaz y cuyo consumo de gas es de 327 gramos/hora. ¿Qué más se puede pedir?…

El Prado 1800WAunque si el modelo Fargo viene dispuesto a darlo todo, El Prado 1800W no se queda atrás. Con un diseño atractivo y funcional, esta barbacoa cuenta con una potencia de 4 kW, parrillas esmaltadas, indicador de calor y una ventana que te permitirá ver la evolución en la preparación de tus platos. Todo lo que un chef como tú necesita para que los alimentos queden en su punto. Pero además, para que siempre puedas tener la “materia prima” de todas tus reuniones a mano, El Prado 1800W también te ofrece dos mesas laterales. ¿Entiendes ahora porque el equipo de Interiores apuesta por la calidad Campingaz?…

Búscanos en el último número de Interiores (ya en tu quiosco). Y si quieres disfrutar de consejos y recetas para tus barbacoas, hazte fan de la página de Facebook de barbacoa Fargo. ¡No te arrepentirás!



Leave a Reply