stats for wordpress
content top

Disfruta de una acampada de lujo con la tienda Mackenzie Cabin 4 de Coleman

Mackenzie Cabin 4¿Te gusta acampar con todo lujo de comodidades? ¿Buscas siempre estar en cualquier sitio como en casa? ¿Exiges el mayor confort? Si es así, lo que estás buscando es una “solución premium” para irte de camping. Una tienda única en su especie, que sea capaz de ofrecerte todo un mundo de comodidades sin complicarte la vida. Pensando precisamente en usuarios inconformistas, ansiosos por convertir su acampada en unas vacaciones de lujo, Coleman ha creado la tienda de campaña premium Mackenzie Cabin 4.

Atrás quedan las incómodas y agobiantes tiendas de campaña en las que descansar se convierte en todo un desafío. Mackenzie Cabin 4, con capacidad para cuatro personas, es la tienda de campaña perfecta para los campistas más sibaritas. Estable y segura, Mackenzie Cabin cuenta con la solidez de una estructura de varillas de acero galvanizadas, a las que se suma la protección que ofrecen el sistema Weather Tec™ -garantiza la protección de tu equipo incluso con fuertes lluvias gracias alasMackenzie Cabin 4 medidas de impermeabilización que lo integran- y el retardo de ignición.

La seguridad no es la única característica reseñable de la lujosa Mackenzie Cabin 4; si hay algo más que puede ofrecer esta tienda es amplitud y confort. Su estructura cuenta con una superficie dormitorio de 6 m2 y otra de sala de  estar de 7,9 m2, porche expansible y área de almacenamiento; todo ello rematado con exclusivas persianas auto-enrollables y arropado por poliéster transpirable, un material que te protege sin sofocarte. Y lo mejor de todo es que mientras no la utilices podrás almacenarla en una bolsa de transporte con unas dimensiones de 70 x 34 cm. ¡Date prisa, convierte tu acampada en una experiencia de lujo!



Leave a Reply