stats for wordpress
content top

Toldos Event: disfruta del sol sin preocupaciones

¡Qué placer disfrutar del buen tiempo! La playa, el campo o incluso el jardín de nuestra casa se convierten en espacios en los que sacar el máximo partido a estas temperaturas. Sin embargo, en mitad de ese relax, siempre existe una lógica preocupación por la intensidad del sol. Insolaciones Toldo Event grandeo quemaduras son tan sólo algunos de los efectos que puede provocar una inadecuada protección del astro rey. Eso por no  mencionar las inoportunas lluvias veraniegas…

Pensando en la tranquilidad y el disfrute de los apasionados del ocio al aire libre, Coleman ha desarrollado la innovadora y práctica gama de toldos Event. Una variedad de productos a la que se incorpora, junto al tradicional toldo Event 4,5 x 4,5 m, el nuevo Event 3,65 x 3,65 m; un toldo más pequeño pero con la misma calidad y estabilidad que el tamaño grande.

Quienes disfrutan plenamente del ocio al aire libre encontrarán en la gama Event un diseño atractivo– gracias a sus formas redondeadas- y funcional que les proporcionará la máxima protección frente al sol y las lluvias veraniegas. Una seguridad y un abrigo que ofrecen tanto la protección UV Guard™, que incluye la gama de toldos de Coleman y que cuenta con un factor 50+, como el tejido exterior en poliéster de 450 mm y revestido de poliuretano. Y lo mejor de todo es saber que se puede disfrutar de todas estas ventajas con la máxima estabilidad –la estructura de los toldos se compone de varillas de aluminio- y el mínimo tiempo gracias a su sencillo y rápido montaje.

Organiza tus planes, elige la compañía y selecciona el toldo Event que mejor se ajuste a tus necesidades. Por un lado dispones delPuerta toldo Event tamañogrande, con unas dimensiones de 4,5 x 4,5 m, una altura central de 228 cm y lateral de 190.  Y por otro  del tamaño pequeño de 3,65 x 3,65 m, altura central de 190 cm y lateral de 160 y 15 kg de peso, ideal para situaciones en las que no necesitas una cobertura tan amplia.

A la hora de elaborar su gama de toldos Event, Coleman también ha pensado en los usuarios más exigentes y eso se traduce en que la marca ha hecho posible que ambos productos de esta gama se puedan convertir en un espacio cerrado. ¿Cómo es posible?, pues sencillamente agregando los accesorios con los que cuenta la gama y que se venden por separado: la puerta toldo Event –con dos ventanas incorporadas- y los laterales. 3 laterales+1 puerta y… ¡voilá!, los toldos Event se convierten en una estancia.



Leave a Reply