stats for wordpress
content top

Puddle Jumper de Sevylor: papás tranquilos, niños protegidos

Llega el verano. Y con él el sol, el agua, las risas y la diversión con la familia y los amigos. Pero con la época estival también llegan las preocupaciones de los padres por los más pequeños: los riesgos en el agua, la falta de recursos del niño que aún no sabe nadar del todo bien o los incómodos flotadores que se ve obligado a llevar y que muchas veces no hacen otra cosa más que complicar su existencia.

De la mano de Sevylor llega la revolución en materia de protección  en el agua, se trata de Puddle Jumper™. Este innovador y llamativo producto traído desde Estados Unidos –indicado para niños de entre 15 y 30 kilos de peso- es la forma más divertida, cómoda y segura que los padres encontrarán en el mercado para proteger a su peque. Homologado por la Guardia Costera norteamericana como chaleco salvavidas infantil, Puddle Jumper™ revolucionará las vacaciones en familia.

Las preocupaciones y las riñas son ya cosa del pasado. Los papás ya pueden respirar tranquilos gracias a la innovadora y segura estructura dePuddle Jumper™ que se compone de dos flotadores –uno para cada brazo- unidos al cuerpo y que ofrece una superficie de flotación más amplia, además de una postura en el agua que permite dar las primeras brazadas con mayor comodidad y, sobre todo, menor esfuerzo. Elaborados en PVC libre de ftalatos (compuestos químicos potencialmente nocivos), recubiertos por una capa de tejido suave y sin costuras y rematados con un seguro cierre de click a la espalda que impedirá que el niño pueda desabrochárselo, Puddle Jumper™ se convertirá en el accesorio del que ningún peque querrá desprenderse gracias a su llamativo, alegre y original diseño.

¡Ponle  fin a la era de los viejos flotadores! ¡Olvida las fugas y pinchazos, deja atrás las rozaduras en la piel! El futuro de la protección infantil en el agua tiene un nombre: Puddle Jumper™.




Leave a Reply