stats for wordpress
content top

II Día del Camping: ¡adéntrate en la diversión!

II Día del CampingPor segundo año consecutivo los campings españoles vuelven a celebrar el II Día del Camping,  una jornada de puertas abiertas que pretende convertirse en la gran cita del mundo del aire libre y que busca acercar todos los atractivos de este tipo de turismo a propios y extraños. La cita, que se celebrará este sábado 30 de junio y en la que participan campings de toda la geografía nacional con los más variados enclaves -playa, montaña, rurales y de ciudad- , ofrecerá tanto a la comunidad campista como a quienes todavía no forman parte de ella, la oportunidad de conocer y disfrutar de primera mano tanto sus instalaciones como el amplísimo abanico de actividades que han preparado: barbacoas al aire libre, paelladas, gymkanas familiares, paseos a caballo o concursos y sorteos son tan sólo parte de los pasatiempos que podrán disfrutar los asistentes a la jornada. Unas actividades que son posibles gracias a la colaboración de diferentes firmas como Coleman o Ediciones Peldaño.

La segunda edición del Día del Camping coincide este año con la publicación de unos datos por parte del Instituto Nacional de Estadística acerca del sector de la acampada en España durante 2011. Unos datos que reflejan que durante algunos meses del pasado año provincias tan turísticas como Girona, Castellón, la región de Murica o Cantabria alcanzaron un mayor número de pernoctaciones en sus campings con respecto a los hoteles; algo que sin lugar a dudas supone un claro cambio en el hábito vacacional de los españoles.

Si quieres conocer más detalles sobre el II Día del Camping no olvides visitar su página web http://eldiadelcamping.info/, así como seguir puntualmente sus noticias a través de Facebook y Twitter.  Anímate y atrévete a disfrutar al aire libre. ¡No te arrepentirás! ;)



Leave a Reply