stats for wordpress
content top

Desconecta estas vacaciones a bordo de los botes Caravelle de Sevylor

Caravelle K105El verano es para muchos una estación cargada de aventuras y emoción. Sin embargo otros apuestan por hacer de esta época el momento ideal para relajarse sin sobresaltos. Si no te seducen los rápidos, ni las aguas bravas. Si todo lo que quieres es disfrutar del agua de la forma más tranquila y sosegada posible en compañía de los tuyos, la elección perfecta es la legendaria gama de botes de recreo Caravelle.

Sevylor renueva uno de sus clásicos del ocio en el agua de la mano de un diseño fresco e innovador. El azul marino salpica los botes Caravelle, una familia de productos que se  compone de dos modelos: el K105 y el K65. Una línea de embarcaciones con 4 cámaras de aire que ofrece una gran estabilidad gracias a la incorporación de una cámara principal junto a una de seguridad, a su suelo de doble cámara y a su elaboración en PVC extra resistente. Un buen número de Caravelle K65características que garantizan la resistencia y seguridad de unos botes que resultan muy sencillos de  transportar gracias a las empuñaduras que integran. Una línea de embarcaciones que cuenta con detalles como sujeción para remos, cuerda de agarre y un indicador de presión Sevytest.

La gama Caravelle se compone del modelo K105, con capacidad para 3 personas, unas dimensiones de 298 x 135 cm y la posibilidad de integrar un motor eléctrico como el modelo SBM 18 de Sevylor. Por su parte el K65 es un bote  perfecto para 2 personas, con unas medidas de 228 x 120 cm y que incluye remos, inflador y kit de reparación. Si quieres un verano divertido y refrescante, sube a bordo de la gama de botes Caravelle.



Leave a Reply