stats for wordpress
content top

Sol, calor y… ¡picnic!

De picnic con CampingazTarde o temprano llegarán el sol y el calor para quedarse. Es por ese motivo que en Campingaz queremos dedicar unas líneas a repasar algunos consejos muy útiles para todos esos lectores que como tú adoran disfrutar de un buen almuerzo al aire libre. Toma buena nota de todas nuestras recomendaciones y saca el máximo partido a tus picinics:

  • Platos frescos y prácticos: la mejor opción. Olvídate de complicados platos o menús calientes que en muchos casos lo único que harán será hacerlo todo mucho más engorroso. Con el calorcito y el sol, la mejor opción es un buen plato de ensalada fresca o unos deliciosos bocadillos fríos. Recetas sencillas y sobre todo refrescantes; algo muy importante en esta época.
  • El bocadillo, una opción sabrosa y sana. Hay quien piensa que optar por un bocata es algo de lo más insano. Nada más lejos de la realidad. La variedad actual de panes (integral, con semillas, con fibra, etc.)  y fiambres (bajos en calorías y sin sal) nos permite elaborar una amplia gama de bocadillos de lo más saludable. Ya sabes, pon especial cuidado en tu selección. De ella depende que tu menú resulte sano.
  • Nada de aliñar las ensaladas en casa. Conviene tener muy presentes un par de consejos en la conservación de las ensaladas. El primero es que la aliñemos en nuestro lugar de destino. Si optamos por aderezarla en casa lo que podemos conseguir es aumentar las posibilidades de que se estropee. Y por otra parte debemos asegurarnos de que siempre viaje en su correspondiente recipiente convenientemente cerrada.
  • Agua y fruta fresca siempre a mano. Siempre es importante estar bien hidratado. Pero en épocas de calor lo es todavía más. De modo que lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que en tu nevera Campingaz nunca falta una abundante cantidad de agua y una selección de deliciosas frutas. Además de garantizarte una correcta hidratación, pondrás el broche de oro a un picnic de lo más saludable.


Leave a Reply