stats for wordpress
content top

Sevylor te refresca con su nueva línea de kayaks Colorado

New ColoradoSuben las temperaturas, aumentan las horas de luz y el sol está allá donde vayamos. Definitivamente el calor ha llegado para quedarse. ¡Y qué mejor forma de sobrellevar el bochorno y la monotonía que refrescándote al aire libre! Tú y los tuyos podéis sacar todo el partido a una jornada en plena naturaleza, disfrutando al máximo del agua, de la mano de la renovada línea de kayaks Colorado.

Maniobrabilidad, confort y estabilidad. Estas son las tres claves de la gama de kayaks Colorado, compuesta por los modelos New Colorado y New Colorado Premium. Una renovada familia de kayaks con la que se acabaron las excusas para disfrutar del agua en todo momento y lugar, gracias a los innovadores y exclusivos sistemas Backpack System e Easy Inflation System. El primero te permitirá convertir el kayak en una mochila que podrás transportar fácilmente sobre tus hombros. El segundo, integrado exclusivamente en el NewColoradoPremium, permite inflar o desinflar en una sola acción las tres cámaras con las que cuenta la embarcación. Ambos sistemas hacen que el almacenaje eNew Colorado Premiuminflado de la renovada línea Colorado sea extremadamente sencillo.

El New Colorado y el New Colorado Premium, con unas dimensiones de 330×90 cm y una capacidad máxima de carga de 200 kg, son una auténtica apuesta por un sofisticado e innovador diseño que hace que cada uno de los kayaks cuente con una gran capacidad de almacenaje y ofrezca una eficaz protección frente al agua. Cada modelo de la línea Colorado cuenta con asas para un cómodo y sencillo transporte, una práctica válvula de desagüe para un cómodo y adecuado drenado del agua y aleta desmontable y guías direccionales soldadas para una mayor maniobrabilidad. Una amplia gama de ventajas coronada por la comodidad que ofrece contar con asientos inflables ajustables con respaldo alto. Todo un lujo de kayaks que harán de este verano una experiencia inolvidable. Incluyen manómetro de inflado fácil, kit de reparación y manual de usuario.

Rompe con el calor y la rutina, ¡sube a bordo de la nueva gama Colorado de Sevylor !



2 Responses to “Sevylor te refresca con su nueva línea de kayaks Colorado”

  1. RUBEN dice:

    Hola buenas estoy interesado en la nueva gama de Colorado de Sevylor me gustaria saber donde puedo adquirir kayaks ya que en la pagina web de ellos no he visto que se puedan comprar.
    Gracias

  2. Coleman_es dice:

    Hola Rubén. Puedes hacerte con cualquiera de los kayaks de la gama Colorado a través de: http://www.tiendacoleman.com, http://www.todocoleman.com y http://www.francobordo.com

    Saludos :)

Leave a Reply