stats for wordpress
content top

Rock Springs, cómplice de todas tus aventuras

Tienda de campaña Rock SpringsSol, calor y… ¡aventura! Nada como disfrutar del aire puro en compañía de los tuyos. Y si además tu experiencia cuenta con el respaldo de un líder en el diseño de productos al aire libre como Coleman, el éxito está totalmente asegurado. Solo una firma con su trayectoria es capaz de ofrecerte una tienda de campaña tan estable, segura y fácil de montar como la nueva Rock Springs.

De acampada, de relax en la playa o incluso disfrutando de un festival. No importa cuáles sean tus planes.  La nueva tienda de campaña RockSprings será la compañera perfecta vayas donde vayas. Con un montaje rápido y sencillo, la nueva tienda de Coleman ofrece una estructura rígida compuesta por varillas de fibra de vidrio que hacen de esta tienda una opción ideal incluso ante condiciones meteorológicas adversas.Rock Springs en acciónResistente y también confortable, así es la nueva Rock Springs, perfecta para los próximos festivales de verano. En ella encontrarás una amplia superficie para dormir (3,8 m2) y también para almacenar todo tu equipo (1,84 m2). Una tienda que además ofrece la comodidad y flexibilidad que supone contar con dos puertas, así como con un porche con entrada elevada que evita la irrupción de insectos y agua y cuya limpieza resulta de lo más sencilla. Y lo mejor de todo es que su peso es de tan sólo 5,3 kg.

Todo viaje empieza con un primer paso y sin lugar a dudas el de cualquier aventurero que se precie debería comenzar incluyendo en su equipaje la nueva Rock Springs de Coleman.



Leave a Reply