stats for wordpress
content top

Aerobed Active: el mejor descanso vayas donde vayas

Llega el verano y con él las acampadas. Los amantes del camping buscan soluciones que les aporten todo el confort de una cama tradicional allá donde vayan. Por este motivo, además de su amplia gama de colchones premiun para el hogar, Aerobed presenta su variante para outdoor: Aerobed Active. Un colchón disponible en dos tamaños: individual y doble.

Aerobed Active es la respuesta a todas esas situaciones en las que necesitamos el mejor descanso con el mínimo esfuerzo. Y es que este colchón inflable, especialmente pensado para exterior y desarrollado por la firma Aerobed, cuenta con un sencillo transporte y almacenaje, así como con un facilísimo inflado y desinflado. No importa donde quieras disfrutar de un buen descanso, Aerobed Active se enrolla y se guarda de manera compacta en una resistente bolsa de transporte. Y lo mejor de todo es que en tan sólo 60 segundos, y gracias a su potente inflador sin cables, está listo para utilizar.

Con Aerobed Active el mejor descanso está garantizado gracias a la tecnología Quadra Coil ™, un sistema  de espirales de aire que garantiza una superficie estable para dormir. Una estructura aprobada por expertos para eliminar los puntos de presión, capaz de soportar hasta 295 kg de peso, con una textura suave, que encaja con el tamaño de sabanas habitual y que incluso incorpora una confortable almohada. Y lo mejor de todo es que incluso los alérgicos podrán descansar tranquilamente en él porque está libre de ácaros.

¿Sigues pensando que disfrutar del mejor descanso en cualquier lugar es imposible?…



Leave a Reply