stats for wordpress
content top

Ponle color a la primavera con la gama de neveras Artic Rainbow de Campingaz

Ni aparatosas, ni pesadas, ni mucho menos aburridas. La gama  de neveras flexibles Artic Rainbow es sin lugar a dudas la mejor muestra de la capacidad de innovación de Campingaz. Flexibles, amplias, resistentes y con un diseño refrescante. Así es cada una de las piezas de esta familia de neveras. Una gama que cuenta con 6 modelos diferentes que se adaptan a cualquiera de tus planes. No importa si se trata de un almuerzo en la playa, una merienda en la montaña o un tentempié en la oficina. Artic Rainbow tiene una respuesta para cada situación.

MiniMaxi 29 L Artic RainbowSi lo que buscas es la máxima amplitud, esa que exigen las excursiones en familia, la opción ideal será la nevera MiniMaxi 29 L Artic Rainbow.Con una capacidad de casi 30 litros, la hermana mayor de la gama es capaz de almacenar verticalmente hasta 8 botellas de 1,5 L y de mantener el frío –gracias a los acumuladores Freez´Pack (venta por separado)- durante más de 12 horas. Su aislamiento en espuma depolietileno expandido, sus costuras termoselladas, su bolsillo lateral con velcro y su correa ajustable al hombro  harán que las escapadas en familiaShopping Cooler Artic Rainbow nunca vuelvan a ser lo mismo.

Si por el contrario lo que te apetece es un tranquilo almuerzo en la playa, entonces confía  la conservación de tus alimentos al modelo Shopping Cooler. Dotada de una capacidad de 15 litros –almacenamiento de 5 botellas de 1,5 L-, esta nevera mantiene el frío hasta 10 horas gracias a los acumuladores Freez´Pack (vendidos por separado). Y lo mejor de todo es su práctico transporte, su útil compartimento central y su cómodo cierre de cremallera y tirador. La opción perfecta para una jornada de arena y sol.

MiniMaxi 4L Artic RainbowPara los que buscan una aliada en sus comidas diarias o tentempiés, nada como la nevera MiniMaxi 4 L Artic Rainbow. Por su ligereza, estructura y resistencia resulta perfecta para la oficina. Ofrece un almacenamiento de hasta 4 L -capacidad que permite guardar 6 latas de 0,33 L verticalmente o 4 botellas de 0,5  L horizontalmente-, una capacidad de conservación de hasta 7 horas con acumuladores Freez´Pack (venta por separado), un bolsillo lateral con velcro en el que poder guardar todo tipo de accesorios como cubiertos o servilletas y una correa ajustable que convierte a esta nevera en una cómoda bandolera.Bottle 1.5 L Artic Rainbow

Y finalmente, para los más exigentes aún hay más. El comodísimo Bottle 1.5 L Artic Rainbow, un ligero y resistente portabotellas con aislamiento de espuma de polietileno expandido y costuras termoselladas, que conserva el frío hasta 4 horas. ¡La mejor manera de refrescarse en los días más soleados!

¿Estás preparad@ para dar un gran brochazo de color a la primavera?



Leave a Reply