stats for wordpress
content top

Disfruta del mejor sabor en cualquier lugar con los hornillos Campingaz

Días más largos, temperaturas cálidas y sobre todo ganas de disfrutar del mejor sabor vayas donde vayas. Pero… ¿cómo hacerlo sin comprometernos a cargar con pesados artefactos? Pensando en esa necesidad de disfrutar de los mejores platos en cualquier parte, Campingaz presenta dos cómodas e innovadoras soluciones: el Grill 3 en 1 y el hornillo Bistro 300.

Grill 3 en 1Se acabaron las pesadas cargas en tus escapadas y excursiones. Ahora es posible tener el mejor sabor a tu alcance de la mano del Grill 3 en 1. Esta compacta barbacoa portátil de 5,6kg es cómoda de transportar y absolutamente funcional siendo hornillo, plancha y parrilla al mismo tiempo. Un elemento imprescindible en tus momentos al aire libre que ofrece una potencia de 1500W (funcionamiento con cartuchos CV300 Plus o CV470 Plus no incluidos) y una superficie de cocina de 645 cm2. Una cocina con una distribución del calor homogénea, gracias a su tapa recubierta de porcelana, que es capaz de ofrecerte la mayor seguridad y comodidad en el día a día gracias a su cierre con pestillo de bloqueo, su encendido Piezo Eléctrico y sus piezas extraíbles; increíblemente fáciles de limpiar.

Para los que buscan una mayor libertad, pero siguen necesitando una solución ligera y compacta para sus acampadas,Bistro 300 nada mejor que el sofisticado y moderno hornillo Bistro 300. Su innovador diseño alberga un cómodo compartimento para insertar el cartucho. Ideal para esos fines de semana en los que buscas disfrutar al aire libre de un sabroso almuerzo sin complicarte, Bistro 300 cuenta con una potencia de 2600W y una autonomía de hasta 1 hora y 10 minutos. Un práctico hornillo de 1,5kg de peso y reducidas dimensiones (33x22x12cm), cuyo tiempo de ebullición es de 3 minutos y 10 segundos.



Leave a Reply