stats for wordpress
content top

Disfruta al máximo de tus escapadas con nuestra familia de marcas

Instant Tourer 4Lo mejor que puede pasarle a un apasionado del aire libre como tú es poder encontrar un buen equipo de básicos que hagan que su excursión vaya sobre ruedas. Grandes soluciones que al mismo tiempo ocupan el mínimo espacio y son sencillas de transportar. Productos que como la tienda de campaña Instant Tourer 4 ofrecen protección y comodidad en tan sólo 1 minuto. ¡60 segundos y listo! Así es nuestra innovadora tienda con estructura de araña que además de resultar espaciosa, cuenta con unas amplias ventanas auto-enrollables que permiten sacar todo el partido a la luz natural. ¿Quieres ver lo rápido que resulta disfrutar de la comodidad de la Instant Tourer? Pues echa un vistazo a este vídeo.

Y si dormir bajo techo es importante, hacerlo cómodamente no lo es menos. Olvídate de esterillas y otros engorrosos inventos. En Aerobed sabenAerobed Active perfectamente que “cuerpo descansado dinero vale” y por eso cuentan con soluciones tan prácticas como el confortable y compacto colchón inflable Aerobed Active. Si estás pensando que tendrás que cargar con algo excesivamente pesado o que se trata de uno de esos incomodísimoscolchones en los que “dejarte” la espalda, lo mejor es que vayas cambiando de idea. Porque el modelo Active te garantiza una superficie estable en la que dormir, gracias a la tecnología Quadra Coil, y lo mejor de todo es que puedes almacenar tu colchón en una práctica bolsa que te permitirá llevarlo a cualquier parte sin la menor complicación. ¡Todo un lujo perfecto para un campista como tú!

Hornillo/barbacoa 3 en 1¿Y qué te parecería ponerle el mejor sabor a tu escapada con el mínimo esfuerzo? Es más, ¿cómo te quedarías si te dijéramos que puedes disponer de un hornillo, una plancha y una parrilla en un mismo producto y en el mínimo espacio? Pues precisamente eso es lo que encontrarás en el hornillo/barbacoa 3 en 1 de Campingaz. El aliado perfecto en todas tus comidas: potente (1.500 W), compacto, seguro y fácil de limpiar. Una auténtica maravilla al servicio de todas tus recetas.

¡Con semejante equipo, nada puede salir mal! ;)



Leave a Reply