stats for wordpress
content top

Campingaz y Sevylor, los mejores aliados de mamá

Mamá, siempre pendiente de comer sano, atenta a esos pequeños detalles que facilitan su día a día y encantada de disfrutar de un delicioso almuerzo al aire libre en la mejor compañía, celebra su gran día. Y qué mejor manera de obsequiarla que de la mano de dos prácticas y cómodas neveras desarrolladas por Campingaz. Picnic Quad 30L y Urban Picnic, son dos innovadoras y atractivas soluciones que ayudan a mamá a mantener siempre su comida y bebida a la temperatura adecuada. Las aliadas perfectas ya sea en un improvisado almuerzo al aire libre o a la hora de reunirse con familia o amigos. ¿Quieres saber por qué?…

Picnic Quad 30 LCuando se trata de divertirse en la mejor compañía, disfrutando de los sabores más deliciosos en plena naturaleza, lo más delicado pasa por la conservación y el transporte de alimentos y bebidas. Con el carro nevera Pinic Quad 30L todas esas preocupaciones forman ya parte del pasado. Campingaz ha desarrollado un atractivo e innovador trolley capaz de almacenar 30 litros de bebidas y alimentos, una práctica solución que, gracias a sus robustas ruedas de 15 cm y a su resistente asa telescópica, brinda la oportunidad de transportar de una forma cómoda y sencilla un completo y variado menú listo para disfrutar al aire libre con familia o amigos.Urban Picnic Lunch Bag

Para el día a día, en mitad de ese mar de prisas en que muchas veces se convierte el camino de mamá al trabajo, Campingaz presenta la ligera Urban Picnic. Diseñada a modo de bandolera, esta resistente nevera elaborada en poliéster y con una capacidad de almacenamiento de hasta 5 litros, es la mejor compañera de todas las mamás que buscan comer sano en cualquier lugar y momento sin tener que comprometer su ritmo de vida. Una solución que también se convertirá en su aliada perfecta para esos almuerzos improvisados; un recurso útil en el día a día de mamá que ofrece una práctica estructura en la que destacan su bolsillo frontal de cremallera –en él siempre podrá tener a mano sus cubiertos y servilletas- junto a sus recipientes para sándwiches y tentempiés. Y todo con la tranquilidad de saber que los alimentos podrán mantenerse frescos hasta 4 horas gracias al pack Frexi Freez que incluye.

Kayak Tahití PlusY si hay algo que pueda hacer tremendamente feliz a mamá es romper con la rutina disfrutando de una excitante aventura. ¡Y qué mejor cómplice en esa misión que el kayak Tahití Plus de Sevylor!, con esta embarcación estable, segura y cómoda con capacidad para tres personas y resistencia a 200 kg de peso el disfrute de mamá al aire libre está garantizado. Un disfrute, que como es habitual en el catálogo de productos Sevylor, cuenta con las mejores ventajas: válvulas de seguridad Boston que facilitan el inflado y desinflado –además de regular la presión si resulta necesario-, PVC de alta calidad con un espesor de 0,65mm resistente a la corrosión y de eficaz protección contra aceites y agua salada. Y lo mejor de todo es que mamá podrá emplear su Tahití Plus en cualquier lugar gracias al exclusivo Backpack System, que permite enrollar el kayak hasta convertirlo en una mochila. ¡Cualquier excusa será buena para que mamá se lance a la aventura!



Leave a Reply