stats for wordpress
content top

¿Qué hace tan especial los productos Sevylor?

Backpack SystemMuch@s ya conocéis todas y cada una de las particularidades del catálogo de productos Sevylor. Sin embargo todavía no son pocos los que se preguntan que hace tan especiales nuestros kayaks. Además de nuestros diseños y de la calidad de los materiales que empleamos en ellos, dos de nuestras señas de identidad dentro del mercado son nuestros exclusivos sistemas Easy Inflation System y Backpack System (BPS). Dos conceptos pensados para convertir tu deporte acuático en el pasatiempo más placentero.

¿Disfrutaríamos navegando de la misma forma si supiéramos que para utilizar nuestro kayak hinchable debemos invertir una considerable cantidad de tiempo y esfuerzo en inflarlo? ¡Seguro que no! Es por este motivo precisamente por el que innovamos en nuestras embarcaciones -la línea Colorado es un buen ejemplo- de la mano de un avanzado concepto de inflado que incorpora 3 válvulas en 1. Ahora una acción será más que suficiente para inflar o desinflar las tres cámaras a un tiempo. ¡Así de eficaz es el Easy Inflation System!

Y si montar tu kayak resulta importante, transportarlo allá donde vayas lo es todavía más si cabe. ¿Imaginas que trasladar tu embarcación fuese tan sencillo como llevar una mochila? ¡No imagines más!, en Sevylor te ofrecemos esa posibilidad de la mano del Backpack System, un practiquísimo sistema que tras desinflar tu kayak y después de enrollarlo sobre la cubierta flexible, te permite convertirlo en una cómoda mochila, que lejos de ser una de esas bolsas apretadas tan molestas en el transporte, hace que llevarte tu kayak a cualquier parte resulte de lo más sencillo.



2 Responses to “¿Qué hace tan especial los productos Sevylor?”

  1. Yolanda Moro dice:

    A quien corresponda: En marzo-2011 compré, por internet un kayak sevylor ST5659 SEABLADE 1 y me salió defectuoso: se rompía la cámara interior. Me lo cambiaron por otro y ocurrió lo mismo y al final me mandaron otra cámara interior nueva. Al día de hoy sigue ocurriendo lo mismo y pienso que es un producto defectuoso y que me lo tendrían que reemplazar o devolver el dinero.
    También quiero decirles que tengo otro kayak sevylor de 2 plazas y no me ha dado ningún problema, por esom volví a confiar en sus productos y adquirí el nuevo, pero no ha dado los resultados que esperaba.
    Esperando una respuesta, reciban un saludo

  2. Coleman_es dice:

    Hola Yolanda. Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión. Lo mejor es que traslades tu experiencia con el producto a nuestra central. En el link que figura a continuación se recoge un directorio en el que encontrarás los datos de contacto de nuestra sede en España: http://www.sevylor-europe.com/t-contact.aspx Esperamos haberte resultado de utilidad. Que tengas un buen día.

    Saludos.

Leave a Reply