stats for wordpress
content top

Ponle todo el sabor a la primavera con Campingaz

¡Qué agradable resulta dar la bienvenida a los días soleados y cálidos! Las cosas pintan de otro modo, el tiempo discurre de otra forma y el modo en que elegimos disfrutar de nuestro ocio es radicalmente distinto. Nos lanzamos a practicar los deportes más refrescantes, nos animamos a realizar esa excitante ruta de montaña que hacía tiempo que nos tentaba y sin lugar a dudas nos animamos a reencontrarnos con la familia o los amigos en divertidas e informales reuniones en las que disfrutar del mejor sabor; el sabor de una estupenda receta cocinada en nuestra barbacoa.

Genesco 4 Classic L DeluxePara que tu viaje a los mejores sabores esta primavera sea todo un éxito, desde Campingaz te acercamos una gama de barbacoas que es el sueño de cualquier chef. Un lujo para todos los sentidos que hará que cada reunión se convierta en una experiencia única. Y es que la gama de barbacoas Genesco marca un antes y un después en la vida de un buen amante de la cocina como tú. Porque Genesco cuenta con dos modelos dotados de una gran potencia y una amplia superficie de cocción, así como de un cómodo y seguro encendido electrónico, integrados en un diseño sofisticado y elegante. Una estructura capaz de ofrecer una gran funcionalidad gracias a detalles tan prácticos como sus dos mesas laterales con ganchos, en las que siempre tendrás a mano tanto los ingredientes como los accesorios y utensilios imprescindibles a la hora de cocinar. Y lo mejor de todo es que la limpieza de las barbacoas Genesco es muy sencilla gracias a la bandeja recoge grasa desmontable que incorpora.

Dentro de la “familia Genesco” disponemos de dos modelos:  Genesco 4 Classic L Deluxe (imagen superior) y  Genesco 3 Classic L (imagen inferior). La primera dotada  de unaGenesco 3 Classic L superficie para cocinar de 3.540 cm2, 4 quemadores de hierro fundido con una potencia de 17,5 kW, un hornillo lateral de 2,3 kW y un amplio y práctico armario. La segunda, por su parte, ofrece 2.800 cm2 de superficie para cocinar, 3 quemadores de hierro fundido, un soporte para bombona y 2 bandejas recoge grasas desmontables; todo con una potencia de 11,4 kW.

¡Qué maravilla disfrutar del mejor sabor al aire libre con la familia y los amigos! Y sobre todo, ¡qué maravilla hacerlo con nuestras barbacoas Genesco! Ahora sólo nos falta una cosa, un original y suculento plato que preparar. ¿Alguna sugerencia?



Leave a Reply