stats for wordpress
content top

Canoa Adventure Plus: aventuras en familia

Canoa Adventure PlusUno de los grandes retos que se plantean a la hora de disfrutar del tiempo libre en familia es buscar nuevas sensaciones que podáis vivir todos juntos. Parece una tarea sencilla pero no son pocas las ocasiones en que escuchamos las típicas lamentaciones que giran alrededor de monótonas excursiones o esas otras en las que más de un@ pide un poco de “inspiración divina” para encontrar el divertimento perfecto; ese que convierta un fin de semana o unas vacaciones en la experiencia inolvidable que llevábamos tiempo esperando.

Con marzo recién estrenado y la Semana Santa cada vez más próxima, te acercamos algo más que el complemento perfecto para unas vacaciones en familia. Se trata de una de las últimas creaciones de Sevylor, una firme apuesta por la diversión y la aventura en familia en formato canoa y cuyo nombre es Adventure Plus. Una embarcación perfecta para navegar por aguas tranquilas, que garantiza la posibilidad de llevártela a todas partes gracias al exclusivo sistema Back Pack – permite convertir tu canoa en una mochila- y ofrece 385 cm de confort con capacidad incluso para tu peque. Y es que el modelo Adventure Plus está integrado por cómodos asientos inflables ajustables, dotados de un respaldo alto, que harán que tu viaje a bordo de la embarcación sea único. ¿Todavía quieres más?, pues toma nota, porque la canoa Adventure Plus incluye una válvula de desagüe para un fácil drenado del agua, una aleta desmontable y guías direccionales soldadas para una mayor maniobrabilidad y un casco resistente al agua de polyester rígido que ofrece una protección total.

¿Quieres disfrutar de escapadas y vacaciones en familia totalmente distintas?, pues no esperes más. Un solo click será suficiente para cambiarlo todo.



Leave a Reply