stats for wordpress
content top

Aerobed, una solución a tu descanso para cada situación

Cada situación es un mundo y cuando se trata del descanso, todavía más. Es probable que si estás pensando en colchones inflables tan sólo tengas en tu cabeza una única solución, teóricamente válida para casi cualquier tipo de circunstancia y para todo tipo de cuerpos. Pero, dime una cosa, ¿no te parece un disparate imaginar algo así? Platinum RaisedCada circunstancia es distinta, del mismo modo que cada cuerpo cuenta con unas necesidades diferentes. De modo que, ¿porqué contar tan solo con un tipo de colchón?

En Aerobed , conscientes de lo que acabamos de plantear, hemos desarrollado una amplia gama de colchones inflables que no se limitan a ser una simple “cama supletoria”, sino que también responden a las necesidades que surgen en cada momento. Por ejemplo, si lo que estás buscando es un colchón que te ofrezca la altura y el confort de una cama tradicional, al tiempo que te permite transportarlo cómodamente a cualquier parte, tu solución es el modelo Platinum Raised.Una joya del descanso que en nada se parece a los colchones inflables tradicionales gracias a su innovador sistema Quadra Coil,Aerobed Activeencargado de ofrecerte una superficie estable para dormir.

Si tu situación pasa por una escapada de fin de semana al aire libre o unas vacaciones de camping, entonces la mejor opción es el Aerobed Active,un colchón preparado para responder en exterior. Una maravilla del descanso que ofrece un inflado sencillo, gracias a su inflador sin cables, que incorpora una almohada y que además, una vez hayas disfrutado de él, te permitirá un desinflado inmediato de la mano de su válvula patentada Whoosh. Todo un prodigio del descanso que hará que a más de uno se le quite de la cabeza la idea de que dormir yendo de acampada es incomodo.

¿Todavía quieres más? Pues entonces visitas nuestra web y entérate de todas las soluciones que te ofrecemos para tener el mejor descanso. Y para estar al día de todas las novedades de Aerobed y conocer noticias y curiosidades del mundo del descanso no olvides seguirnos en Facebook. Nos gustará escuchar tu opinión.



Leave a Reply