stats for wordpress
content top

¿Sabes cómo sorprender a un papá aventurero?

Una estilográfica, la siempre socorrida colonia o incluso una corbata. Estos son algunos de los regalos más típicos que terminan engalanando la galería de “reliquias” de todo padre que se precie. Acertar con los papás no resulta sencillo, pero si además éstos responden a la llamada de la aventura, la cosa se pone todavía más fea… La cuenta atrás ha comenzado y ya son much@s l@s que ponen sus nervios a prueba buscando el regalo adecuado. Si quieres que este año no se convierta en la misma historia de siempre, déjanos que te ayudemos. ¡No te arrepentirás! ;)

Saco de dormir BikerUn papá aventurero siempre tiene activos los cinco sentidos; por eso desde Coleman, Campingaz y Sevylor hemos preparado una propuesta ideal para el cuerpo y la mente. Una completa galería de detalles que se convertirán en sus mejores aliados en el disfrute del ocio al aire libre. Ponemos en marcha la aventura de la mano de un imprescindible en cualquiera de nuestras escapadas, uno de esos básicos que nunca deben faltar: el ligero y confortable saco de dormir Biker.Con él, el descanso de papá está garantizado en cualquier momento y lugar. Porque Biker es un resistente y cómodo saco tipo momia que puede almacenarse en cualquier lugar gracias a su práctica bolsa de transporte, que además de facilitar su portabilidad, lo protege frente a la acción de agentes externos como el agua.

Si el descanso es importante, no lo es menos el momento de la comida. Alimentarnos bien es vital. Y por eso en Campingaz han creadoBarbacoa Fargounabarbacoa ultracompacta capaz de hacer disfrutar a los papás más cocinillas de los mejores sabores en sus lugares favoritos y en la mejorcompañía. Sólo la barbacoa Fargo es capaz de ofrecer una amplia superficie de cocina (1.500 cm2) y una potencia de 4,5 KW en el mínimo espacio y con un peso de 7 kg. ¿Se puede pedir más? Pues sí, porque Fargo incorpora, además de dos bandejas laterales en las que papá podrá colocar todos sus utensilios de cocina, unas prácticas asas que se convierten en patas y que evitan que la barbacoa se sitúe directamente sobre el suelo. ¡Menuda maravilla!

Kayak New Colorado PremiumY para cerrar nuestra propuesta, el plato fuerte: el kayak New Colorado Premium de Sevylor. La opción más cómoda y resistente para papás que buscan emociones fuertes. Confortable, dotado de una gran estabilidad y perfectamente maniobrable; pero sobre todo fácil de transportar gracias al sistema Backpack System -permite que transportes tu embarcación a modo de mochila- y también muy sencillo de inflar de la mano del Easy Inflation System, que incorpora 3 válvulas en 1. ¿Qué papá se resistiría ante semejante maravilla?

Se acabaron las excusas. Ahora, acertar con papá es muy sencillo de la mano de Coleman, Campingaz y Sevylor.



2 Responses to “¿Sabes cómo sorprender a un papá aventurero?”

  1. Monik dice:

    Hola buenas noches he adquirido el cayak pero no hay manera de poder hicharlo necesito un adaptador especial la primera vez hincho valvula por vavula gracias llevo dos dias intentandolo pero no hay mamera es el colorado premium

  2. Coleman_es dice:

    Hola Mónica. Ponte en contacto con nuestro servicio técnico autorizado: http://bit.ly/KT0Nst Gracias.

    Un saludo.

Leave a Reply