stats for wordpress
content top

Descubre todas las novedades de Coleman

Catálogos Coleman 2012Casi como si se tratase de un presagio, precisamente en estos días en los que dicen que subirán las temperaturas -¡y algo se deja notar ya!-, llegan una oleada de novedades de la mano de Coleman España. Y es que los diferentes catálogos de sus distintas marcas (Coleman, Campingaz y Sevylor) aterrizan en nuestras manos cargados de todo tipo de emociones. ¿Estás preparado?

Para arrancar, nada mejor que equiparse con los mejores artículos para disfrutar al aire libre. Si lo que buscas es pasarlo bien en familia, nada como la lujosa, resistente y espaciosa tienda de campaña Mackenzie Cabin. Un artículo premium para aventureros exigentes como tú, que sólo se conforman con lo mejor. Si lo que buscas es algo extremadamente práctico, tanto, que te permita tener lista tu tienda en un minuto, tu solución es la Instant Tourer 4; ideal para una escapada de fin de semana. Y ya puestos a abrigarse y no coger frío -por mucho que suban las temperaturas todavía estamos en febrero- nada mejor que el ligero saco de dormir tipo momia Biker. Gracias a sus fibras Coletherm no sabrás lo que es el frío. Aunque sin lugar a dudas lo mejor es su bolsa estanca para almacenaje, a prueba de agua y con una válvula para expulsar el aire del interior. Todas estas novedades y los clásicos Coleman los podrás encontrar en su catálogo, pinchando AQUÍ.

Con nuestro equipo de acampada listo, es el momento de lanzarnos a disfrutar con las actividades más apasionantes. Actividades que como el kayak nos relajan y nos divierten, nos ayudan a conectar con nuestra parte más aventurera. En el catálogo de Sevylor de 2012 encontrarás la gama Colorado, con modelos como el Colorado Premium, un kayak inflable estable, con una gran maniobrabilidad y espacioso.El compañero perfecto en tus escapadas gracias a su sencillo almacenamiento, garantizado por el BPS Backpack System. Un artículo imprescindible en tu tiempo libre que encontrarás junto a otras interesantísimas sugerencias como la gama de canoas Adventure o el kayak Hudson con tan solo un CLICK.

Después de tanta actividad resulta inevitable no tener apetito, y que mejor aliada a la hora de gozar de todo el sabor de las mejores comidas que la veterana Campingaz. Su catálogo de 2012 viene cargado de infinitas sorpresas, como la práctica y cómoda cocina de exterior Camping Vario Premium Deluxe, todo un avance en el mundo de las cocinas capaz de ponerse a la altura de cocineros como tú, o el increíble hornillo/barbacoa 3en 1 a  cartucho CV. ¡Sólo de pensarlo se nos hace la boca agua!…

¿Estás preparado para todas las novedades que te esperan? ¡Pues adelante!



2 Responses to “Descubre todas las novedades de Coleman”

  1. LOLA GONZALEZ dice:

    Estimados Sres.,
    estaria interesada haber donde puedo adquirir su tienda Coleman Instant 6, podria comprar en su pag.web?
    Y cuanto serian los portes hasta España?
    Espero su respuesta.
    gracias y saludos

    Lola

  2. Coleman_es dice:

    Hola Lola. Para hacerte con el modelo Instant 6 lo mejor es que lo pidas a través de cualquiera de las siguientes webs: http://www.todocoleman.com/ o http://www.francobordo.com/ . En estas páginas encontrarás el número de contacto de los distribuidores, al que es conveniente que llames para hacer tu pedido. Es un modelo que a priori no se encuentra en su catálogo, pero que es posible que hablando con ellos lo puedan pedir.

    Esperamos que esta información te resulte útil. Ante cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Saludos:)

Leave a Reply