stats for wordpress
content top

Invierno al calor de una Campingaz

Parece que finalmente el frío y la nieve han llegado a la Península. El parte meteorológico pronostica nieve y lluvia de Gijón a Sierra Nevada pero hasta el pasado fin de semana hemos disfrutado de una estación invernal bastante suave y soleada. Ahora los día grises y helados están haciendo acto de presencia. ¿Miedo? ¡Ninguno! Porque os vamos a contar cómo protegernos de las bajas temperaturas sin que nos castañeen los dientes.
El truco para que el invierno sea una estación de la que también podamos disfrutar, además de emigrar a latitudes más cálidas, es disponer de un buen sistema que nos dé calor de calidad y nos permita disfrutar de nuestro hogar cómodamente.
Si disponemos de un sistema de calefacción central, tenemos el problema solucionado, es más, será probable que tengamos que abrir ventanas o quitarnos ropa para poder soportar el calor y el gasto excesivo  que se genera en las comunidades de vecinos.

Si no dependemos de nadie para controlar nuestro consumo energético, una estufa catalítica como el modelo Campigaz IR 3000, con una potencia de 4.100W, es una forma muy eficiente de calentar nuestra casa ya que su combustión es silenciosa y limpia. No es necesario encenderla durante un largo periodo de tiempo para que su calor nos conforte y el consumo de gas es muy bajo, además, el modelo IR 3000 tiene ruedas integradas para que puedas moverla a la estancia de la casa que más te convenga.

Este tipo de estufas presenta favorables sistemas de seguridad que garantizan su apagado automático, si hubiese cualquier pérdida mínima de gas. Aunque puedes dejar una ventana entreabierta y eso garantiza que la atmósfera de la habitación se renueve constantemente, sin perder por ello el calor de la estufa.
Si la estancia a calentar es más pequeña, el modelo Athena 20, de 3.050W y que funciona con tecnología catalítica, proporciona un calor que se dispersa de forma homogénea y constante. Por eso será la solución que estabas buscando.
No te conformes, disfruta de tu casa al calor de una Campingaz este invierno.



Leave a Reply