stats for wordpress
content top

Campingaz enciende tu otoño

No son pocos los que ya han comenzado a resignarse a disfrutar de su terraza o de su jardín con la llegada del otoño. Las temperaturas bajan y uno debe conformarse con disfrutar de las reuniones y encuentros con amigos y familia en espacios interiores. No está mal divertirse al calor del hogar, pero ¿qué dirías si te propusiéramos continuar sacando todo el partido a esos espacios exteriores en otoño e incluso invierno?

Gardensol ComfortCampingaz pone a tu disposición una variada línea de estufas de jardín que no sólo aportan todo el calor que necesitas, sino que además se ajustan a multitud de necesidades y situaciones. Si lo que buscamos es potencia y estabilidad acompañadas de un sencillo transporte, nuestra solución es el modelo Gardensol Comfort. Una estufa tradicional, de atractivo diseño, con autonomía de hasta 15 horas  y una potencia que alcanza los 12.000 W. Y lo mejor de todo es que se puede transportar fácilmente gracias a las dos ruedas que incorpora en el lateral y que además es capaz de garantizar una gran seguridad de la mano de  la interrupción de gas automática que ofrece en caso de inclinación o de corte accidental de la llama.Estufa Bluecat

Pero si lo que estás buscando por el contrario es una solución mucho más compacta que te ofrezca la posibilidad de disfrutar de una cálida acampada, entonces nada mejor que la estufa Bluecat. La chiquitina de la familia es silenciosa y cuenta con un encendido rápido y seguro gracias a la tecnología Instastart. El resto lo ponen su potencia constante, su cómodo transporte gracias a las asas que incorpora y su silenciosa forma de trabajar. Todo un prodigio de la tencología.

No lo olvides, si este otoño no disfrutas de una cálida velada al aire libre es porque no quieres.



Leave a Reply