stats for wordpress
content top

Deportes acuáticos: ¿tan sólo para el verano?…

Deportes acuáticos inviernoBaja la temperatura, comienza a caer la hoja poco a poco y toda la ropa de invierno que habíamos almacenado comienza a asomar pidiendo recuperar su protagonismo. El verano ha llegado a su fin, y con éste, son muchos los que piensan que se acabó el disfrutar de los deportes acuáticos. Nada más lejos de la realidad. Si eres de los que ha perdido la esperanza de disfrutar del agua a lo largo de los próximos meses, haz borrón y cuenta nueva. Desde Sevylor te ofrecemos unas cuantas opciones que te harán disfrutar de lo lindo del líquido elemento. ¡Toma nota!

Las piscinas cubiertas son un auténtico espacio para el relax y la actividad física que podemos disfrutar en soledad o con los peques de la casa. Actualmente son muchos los lugares que cuentan con una piscina cubierta adecuadamente aclimatada y con una temperatura estupenda, que nos invita a hacer unos largos o incluso a realizar una práctica tan divertida y en boga como el aquagym. Aunque si tu apuesta se centra en prácticas más excitantes y de exterior, tal vez deberías lanzarte a practicar submarinismo, surf o vela. Para sumergirte con tu bombona y tus gafas, lo mejor es que planifiques una escapada a destinos cálidos como las islas o el sur. En sus playas podrás disfrutar del buceo como si el verano nunca hubiese finalizado. Para coger las olas con tu tabla cuentas con una variedad de destinos que te ofrecen la posibilidad de disfrutar de esta disciplina: Fuerteventura, Tarifa (Cádiz) o Tapia (Asturias) son tan sólo algunos de ellos. Y por supuesto, para protegerte de la temperatura del agua siempre contarás con el apoyo del neopreno. Para los amantes de la vela, las Islas Baleares se convertirán en el enclave soñado. Éstos podrán encontrar allí numerosos clubs náuticos que ofrecen clases en invierno y que incluso ofrecen cursos para niños.

Para ampliar información, puedes visitar la web conquienbucear.com para averiguar los mejores destinos en los que practicar buceo y los viajes y excursiones organizados con los que cuentas. O también echar un vistazo a los cursos de vela que organiza el Club Náutico s´Estanyol.

Ya no hay porqué resignarse a disfrutar del agua durante los próximos meses. Los recursos existen, tan sólo tienes que buscarlos.



Leave a Reply