stats for wordpress
content top

Sevylor celebra sus 1.000 fans en Facebook

Sevylor

Parece que fue ayer cuando Sevylor se lanzó a surcar los mares de Facebook y ya son más de 1.000 los seguidores que tenemos. Han sido muchos los momentos y experiencias que hemos querido compartir contigo a través de nuestra fan page: playas paradisíacas, refrescantes excursiones y los mejores productos Sevylor para hacer que le saques el máximo partido a tus momentos de ocio. Ahora queremos celebrar esta cifra tan especial con un concurso que hará que este verano resulte inolvidable.

¿Quieres llevarte un lote de productos Sevylor compuesto por una portería náutica, un Pool & Beach set y un Mesh Recliner?  Pues todo lo que tienes que hacer es muy sencillo. En primer lugar hacerte seguidor de la página de Sevylor -si es que todavía no lo eres-  y residir en territorio peninsular. Si cumples esas dos condiciones el siguiente paso es entrar dentro de nuestro apartado dedicado al concurso y contestar a la sencilla pregunta que te planteamos: “¿Cuál es el plan más refrescante que se te ocurre para este verano?”. Las dos respuestas más creativas a juicio de Sevylor podrán disfrutar de uno de los veranos más refrescantes que jamás recordarán gracias a nuestro lote de productos.

No olvides que el concurso estará activo a partir de hoy y hasta el próximo 12 de agosto. Desde el momento en que Sevylor se ponga en contacto con el ganador, éste dispondrá de 48 horas para enviar sus datos personales ( Nombre y apellidos, dirección postal, e-mail y teléfono) para la realización del envío. En caso de que el ganador no conteste en el tiempo señalado, se nombrará un nuevo ganador con el que se seguirá el mismo procedimiento. El envío del premio se realizará en un tiempo máximo estimado de 45 días desde que el ganador acepte el mismo, haciéndose cargo Sevylor de los gastos de envío.

¡Propónnos tu plan y vive el verano más refrescante de tu vida!



2 Responses to “Sevylor celebra sus 1.000 fans en Facebook”

  1. Davinia dice:

    ¡Mi plan refrescante es ir de camping! pero a uno que tenga piscina y esté cerquita de la playa, y pasarme tooodooo el verano del mar a la piscina y de la piscina al mar, acabaría el verano arrugada como una pasa de tanto agua, pero muy fresquita :D

  2. Coleman_es dice:

    Davinia, ¿has compartido tu plan en nuestro concurso en Facebook (http://on.fb.me/mqdkIR)?

Leave a Reply