stats for wordpress
content top

Saca el máximo partido a tu terraza o jardín con Campingaz

Muebles de exteriorDisponer de una amplia terraza o jardín es un auténtico lujo, no sólo porque nos permite darnos una tregua ante las altas temperaturas del verano, sino porque también nos da la posibilidad de crear una atmósfera especial en la que compartir y disfrutar todo tipo de momentos: comidas en familia, baños de sol, una tarde de lectura o inolvidables veladas con amigos. Sin embargo la inquietud de quienes disponen de un amplio espacio exterior siempre se concreta en la misma pregunta: ¿cuáles son las claves para sacar todo el partido a mi terraza o jardín?

Desde Campingaz te ofrecemos algunos consejos básicos que te llevarán a sacar el máximo partido a cualquier espacio exterior, además de convertirlo en una parte más de tu casa cargada de encanto:

  • Lo primero que debes tener en cuenta antes de lanzarte a comprar mueble o accesorio alguno es el número de metros cuadrados disponibles, y en función de éstos pensar las zonas en las que te gustaría dividir el espacio atendiendo a las funciones que cada una de éstas cumplirá. Podrías reservar, por ejemplo,  un área para las comidas, un espacio para tomar el sol en el que también puedan jugar los niños e incluso un rincón para la lectura. Con la distribución de tu terraza o jardín ya organizada, deberás pensar en el  estilo decorativo que te gustaría explotar.
  • Ahora que ya sabes la estética que te gustaría seguir, el siguiente paso es hacerse con un mobiliario de calidad, sobre todo resistente. Si el estilo que has decidido poner en práctica es vintage -de marcado carácter retro o clásico- el material idóneo será la forja. Dependiendo de los casos la madera también será una buena opción, aunque en este caso deberemos decantarnos por una que resulte especialmente resistente por tratarse de muebles para exterior, y es ahí precisamente donde la teca se convertirá en la respuesta que estabas buscando.
  • Los pequeños detalles siempre agregan el toque cálido que todo espacio necesita. Nada mejor para convertir una terraza o un jardín en un lugar agradable que una cuidada iluminación con el grado justo de intensidad e irradiada por una bonita lámpara a modo de quinqué como el modelo Ambiance. Ideal para esas largas veladas con la familia y los amigos.Estufa Gardensol Comfort
  • Una terraza o un jardín pueden convertirse en espacios para el disfrute durante todo el año. Lo único que necesitas es una buena estufa exterior que garantice latemperatura óptima en todo momento. Dentro del catálogo Campingaz encontrarás atractivas opciones como la estufa Gardensol Comfort o la portátil Bluecat.
  • El toque de gracia a una terraza perfectamente equipada lo pone una adecuada protección a todos tus muebles. Con las fundas para muebles de exterior Campingaz prolongas la vida de todos tus accesorios y garantizas la mejor tarjeta de presentación a tu casa.

Hasta aquí nuestros consejos. ¿Te animas a compartir los tuyos con nosotros?

    

    Leave a Reply