stats for wordpress
content top

Celebra con nosotros que ya somos 1.000 fans en Campingaz

Pack CampingazEn Campingaz estamos de enhorabuena. En los últimos días hemos superado los 1.000 amigos y por ese motivo queremos celebrarlo dándote la oportunidad de llevarte un pack de productos que te permita disfrutar de la mejor comida al aire libre. Participando en nuestro nuevo concurso, que arrancará el próximo lunes 8, tienes la oportunidad de llevarte una de nuestras sillas nevera Seat & Cool 19 L, junto con una práctica mochila Picnic Cusco 15 L.

Para optar a llevarte nuestros regalos tendrás que ser fan de nuestra página de Facebook y además residir en territorio peninsular. Cumplidos estos requisitos, lo único que te queda por hacer es contestar a la sencilla pregunta que formulamos en nuestro concurso: “¿Qué hace única y diferente a Campingaz?” Las tres respuestas más creativas a juicio de Campingaz serán premiadas con este tándem de productos que harán que ya no tengas ninguna escusa para irte de camping.

No olvides que el concurso comienza el próximo lunes 8 y que finaliza el viernes 12 de agosto. Desde el momento en que Campingaz se ponga en contacto con el ganador, éste dispondrá de 48 horas para enviar sus datos personales ( Nombre y apellidos, dirección postal, e-mail y teléfono) para la realización del envío. En caso de que el ganador no conteste en el tiempo señalado, se nombrará un nuevo ganador con el que se seguirá el mismo procedimiento. El envío del premio se realizará en un tiempo máximo estimado de 45 días desde que el ganador acepte el mismo, haciéndose cargo Campingaz de los gastos de envío.

Hoy celebramos los 1.000, y en nada estaremos con la celebración de los 2.ooo. ¡Seguro! ;)



Leave a Reply