stats for wordpress
content top

Último día del concurso “Disfruta de tus vacaciones con Sevylor”

Lote SevylorSeguro que muchos de vosotros estáis al tanto de nuestro concurso “Disfruta de tus vacaciones con Sevylor”, pero para los más rezagados recordamos que a través de nuestra fan page podéis llevaros un completo lote de productos que disfrutarán tanto peques como mayores. Te preguntarás qué tienes qué hacer para participar. Pues es muy sencillo, tan sólo tendrás que contestar a tres divertidas preguntas que encontrarás dentro de nuestra pestaña “concurso”.

Si resultas ganador podrás llevarte un llamativo y completo lote de productos Sevylor en el que destaca uno de nuestros artículos estrella para este verano, se trata del original y seguro Puddle Jumper Deluxe . Una práctica solución para papás como tú que buscan estar tranquilos mientras los peques disfrutan chapoteando. Un aliado imprescindible para estas vacaciones que se adapta comodamente al cuerpo de los niños  permitiéndoles una total libertad de movimiento y asegurando -gracias a su llamativo diseño- que los peques siempre quieran llevarlo puesto. El lote también se completa con otras sorpresas como nuestro divertido kid de flotador, colchoneta, manguitos y balón de playa Sevybear o una fabulosa portería de fútbol acuática capaz de hacer que saques el máximo partido a la playa y la piscina este verano.

No esperes más y participa haciendo click aquí. Hoy es nuestro último día de concurso. ¡No pierdas la oportunidad de pasar un refrescante y divertido verano por la cara!



Leave a Reply