stats for wordpress
content top

Disfruta de un verano Fargo haciéndote fan de Campingaz

Barbacoa-FargoYa no tienes la más mínima excusa para disfrutar del mejor sabor de una barbacoa estas vacaciones. Desde Campingaz nos hemos propuesto ponerle el mejor sabor a tu verano de la mano de un suculento plato cocinado vuelta y vuelta en una de nuestras barbacoas Fargo. Para participar en nuestro concurso deberás hacerte fan en Facebook de Campingaz y contestar a tres sencillas preguntas. Los concursantes, que deberán residir en territorio peninsular, podrán llevarse dos de nuestras barbacoas Fargo.

Desde el momento en que Campingaz se ponga en contacto con el ganador, éste dispondrá de 48 horas para enviar sus datos personales ( Nombre y apellidos, dirección postal, e-mail y teléfono) para la realización del envío. En caso de que el ganador no conteste en el tiempo señalado, se nombrará un nuevo ganador con el que se seguirá el mismo procedimiento. El envío del premio se realizará en un tiempo máximo estimado de 45 días desde que el ganador acepte el mismo, haciéndose cargo Campingaz de los gastos de envío.

Anímate a vivir un verano distinto al aire libre de la mano de nuestro modelo Fargo, una barbacoa a gas ultracompacta que podrás transportar  a cualquier lugar, dotada del cómodo y práctico encendido automático Piezo, con una potencia de 4,5 kW proporcionada gracias a los cartuchos Campingaz CV 470, dotada de una parrilla esmaltada que distribuye de manera homogénea el calor y rematada con prácticos detalles como sus dos mesas laterales plegables que te permitirán tener todos los ingredientes a tu alcance, o sus dos patas que al evitar que la barbacoa se apoye directamente sobre el suelo hacen que el cocinado resulte más higiénico.

Anímate a vivir un verano Fargo haciéndote fan de Campingaz en Facebook y participando en nuestro concurso. Tienes hasta el próximo 27 de julio para ponerle todo el sabor a estas vacaciones.



Leave a Reply