stats for wordpress
content top

De camping con tu mascota

Viajar con mascota

Uno de los momentos de mayor incertidumbre siempre que se inaugura la época estival tiene que ver con el destino de nuestras mascotas. En estas fechas somos muchos los que tratamos de organizar nuestras vacaciones de verano incluyendo a nuestro perro o gato, una tarea que no resulta nada fácil ya que no son pocos los lugares en los que la presencia de nuestras mascotas está vetada. Muchos,  tras acumular un buen número de intentos fallidos, se aferran como último recurso a los denominados “hoteles de mascotas”: residencias donde nuestros animales de compañía reciben todo tipo de cuidados y atenciones, y que aportan cierta tranquilidad a los dueños. Sin embargo, y a pesar del bienestar que este tipo de servicios ofrecen a nuestras mascotas, no deja de resultar agridulce prescindir de la compañía de nuestros animales durante las vacaciones.

Camping RianxoPor ese motivo desde blog Coleman queremos ofrecerte unas prácticas pinceladas que permitan a amantes del camping como tú conocer algunos puntos estratégicos de nuestra geografía en los que no sólo podrás disfrutar de los paisajes más bellos, sino que también podrás hacerlo acompañado por tu mascota. Si lo que te atrae en estas fechas es huir del calor que se respira en el centro, y poner rumbo al norte, puedes empezar por disfrutar del Camping Rianxo en la provincia de A Coruña. El lugar ideal para refrescarte en cualquiera de las playas que lo rodea y disfrutar de unas modernas instalaciones. Además, su estratégica ubicación en el centro de las Rías Baixas hace posible trasladarse a cualquiera de las principales ciudades gallegas en muy poco tiempo, como en el caso de Santiago de Compostela, a donde podemos llegar en apenas media hora.

Si la brisa del norte no termina de convencerte, y lo que de verdad te apetece es remojarte en las cálidas aguas del sur mientras tu mascota juguetea en la toalla, lo ideal es que conozcas el Camping Órgiva, ubicado en la Alpujarra granadina. Este enclave privilegiado ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de un tiempo inmejorable, sin caer en el calor abrasador, con todos los servicios de un camping que ofrece la posibilidad al turista de acampar durante todo el año en acampadas temporales. Sin lugar a dudas una oportunidad inmejorable de conocer la popular comarca andaluza que ha cautivado a distintos artistas y escritores, como Federico García Lorca  o Gerald Brenan.

Para continuar averiguando cómo disfrutar de tus vacaciones con tu mascota no olvides visitar la web Viaje con mascota. ¡Felices vacaciones!… ;)



Leave a Reply