stats for wordpress
content top

Freez´Pack: el complemento básico para tu nevera

Con el buen tiempo los alimentos y las bebidas frescas se convierten en los protagonistas de nuestras escapadas al aire libre.Pero, ¿cuál es la mejor opción a la hora de conservar el frío en todos nuestros productos?…  Sin lugar a dudas las neveras Campingaz son la solución definitiva  a nuestro problema. Una respuesta poderosa que ha encontrado a su aliado perfecto en las unidades Freez´Pack.

Acumulador Freez´Pack 6 latasEstos prácticos y eficaces accesorios, que permiten que nuestra comida y bebida se mantengan frías durante más tiempo,  se presentan en una amplia gama de tamaños y formas. Encontrarás un Freez´Pack adaptado a cada necesidad; si lo que necesitas es mantener tus latas de bebida frescas en todo momento, tu solución es el acumulador Freez´Pack de 6 latas. Un práctico complemento que se ajustará como un guante a tus latas de 33 cl y que te permitirá apagar tu sed de la manera más refrescante.

Acumulador Freez´Pack M30, M20, M10, M5Pero si lo que necesitas es mantener a punto tus alimentos, sin lugar a dudas tus  soluciones son el acumulador Freez´Pack en sus variantes M30, M20, M10 y M5. Y el acumulador Flexi Freez´Pack en sus distintos tamaños: grande, mediano y pequeño. Dos respuestas a necesidades diferentes; el primero, de estructura rígida y apto para su limpieza en lavavajillas, se adapta a una amplia variedad de neveras como la gama Isotherm Extreme -con capacidades que van  de los 45 L a los 10- o la línea flexirígida Ultimate, a las que dota de frescor durante un buen número de horas.

Acumulador Flexi Freez´Pack M

Por su parte el acumulador Flexi Freez´Pack es la respuesta perfecta para los usuarios más exigentes, aquellosquebuscan un frío envolvente para sus alimentos y que emplean neveras flexibles y de fácil transporte como las incluidas en la gama Picnic.Y es que la maleabilidad de este accesorio, así como su diversidad de tamaños, no sólo permite que se adapte a un buen número de neveras envolviendo los alimentos y las bebidas como si de una manta se tratase, sino que también se convierte en un elemento recomendable para primeros auxilios e incluso con usos fisioterapéuticos.



One Response to “Freez´Pack: el complemento básico para tu nevera”

  1. Me encanta leer blogs. Es incluso mejor que leer revistas o libros.

Leave a Reply