stats for wordpress
content top

Barbacoa 1800S El Prado: la aliada de los chefs más exigentes

El Prado 1800S

Si eres un amante de la cocina, alguien que busca que cada plato esté en su punto, y que además disfruta del aire libre, la barbacoa 1800S El Prado se convertirá en tu mejor aliada a la hora de reunir a familia y amigos en torno a un delicioso menú.

Desde Campingaz hemos pensado en los cocineros más exigentes, aquellos que buscan ofrecer los platos más sabrosos de un modo rápido, sencillo y sobre todo sin humos.  Preocupados por tus necesidades hemos creado una auténtica joya de la cocina, la barbacoa 1800S El Prado;  una nueva forma de cocinar que combina las últimas tecnologías para que  puedas sacar el máximo partido a tu tiempo libre sin que tus platos pierdan una sola gota de sabor.

El Prado 1800SDe la mano de la tecnología BlueFlame, con la que está equipada, podrás dar una cocción homogénea a todos tus alimentos dejando a un lado el humo y las llamaradas.  Una forma de cocinar limpia y segura a la que también se suma su práctico y funcional diseño que incluye una mesa fija en la que poder tener a mano todos los ingredientes y utensilios que necesitamos para cocinar.

Olvida las angustiantes sesiones de cocina en las que después de disfrutar de una sabrosa comida llegaba el engorroso momento de la limpieza. La barbacoa El Prado 1800S cuenta con un recipiente recogegrasas y una parrilla apta para lavavajillas. Soluciones prácticas para  las reuniones al aire libre, una aliada  que además ha sido creada pensando en la protección del medioambiente, y es por eso por lo que la 1800S cuenta con un consumo de hasta un 50% menos que las barbacoas tradicionales. Un respeto por el medio ambiente que ha sido reconocido con el segundo puesto en los prestigiosos galardones Eco Trophée.



Leave a Reply