stats for wordpress
content top

Vallas promocionales de Coleman,Campingaz y Sevylor en Islas Baleares

En Coleman- Campingaz y Sevylor estamos muy contentos por el impulso que nuestras marcas están tenido en Islas Baleares, especialmente en Menorca, en las reconocidas tiendas A. Palliser y distribuidores como Casero I Fills.

A. Palliser, empresa fundada por el Sr. Antonio Palliser, una de las personas más emprendedoras de las islas, es líder en la venta de productos para el hogar, electrodomésticos, bricolaje y ocio. Todas sus tiendas apuestan por la calidad y la variedad de productos, por ello, la presencia de nuestras marcas ha sido vital importancia durante los ocho años que hemos trabajado con todo el catálogo de nuestros productos, logrando excelentes resultados principalmente con Sevylor.

Por su parte con Casero I Fills llevamos más de 16 años trabajando juntos como distribuidores de las marcas Coleman-Campingaz y Sevylor. La satisfacción más grande es la presencia de nuestras marcas en todos los grandes negocios de Baleares. Calidad, producto y servicio se han hecho posible la fidelización de los clientes.

Recientemente hemos colocado vallas promocionales tanto en las tiendas A. Palliser y en diferentes puntos de las Islas para tener un máximo de presencia en todos los sitios donde vendemos y el cliente final siempre sepa dónde encontrarnos.

Resulta interesante que todos estos esfuerzos comerciales y de marketing en Baleares han logrado que hoy por hoy cualquier gran nevera, sea de la marca que sea, se identifica como una nevera Coleman. Campingaz es sinónimo de Barbacoas, hornillos, lámparas y también neveras de pequeño formato de calidad, mientras que Sevylor está presente hasta en los mega yates de Ibiza.



Leave a Reply