stats for wordpress
content top

Super Caravaning celebra el 60 aniversario de Campingaz

Con motivo del 60 aniversario de Campingaz la revista Super Caravaning ha realizado un interesante reportaje de cuatro páginas, en el que además de mostrar cómo ha evolucionado gráficamente la publicidad de la marca, también habla de cómo el principio de buscar una solución sencilla para un problema común, se ha convertido en el motor para desarrollar productos innovadores que reflejen el espíritu de libertad.

Y es que en palabras de Enrique Ruiz, Director General de Coleman España, desde el nacimiento de Campingaz en el año de 1949, innovación y desarrollo han sido las señas de identidad de la marca que han revolucionado la vida de los amantes de las actividades al aire libre. “Estas características han contribuido a que la oferta de Campingaz esté conformada por productos cada vez más diversos, creativos, útiles y seductores.”

En la entrevista publicada dentro del reportaje, Enrique Ruiz explica que: “El respeto al medio ambiente, los exhaustivos controles de calidad, la constante investigación en la búsqueda de materiales innovadores y de nuevas tecnologias son los pilares en los que Campingaz se sustenta para que sus productos estén garantizados por treinta años.”

No podemos estar más contentos, gracias por confiar en Campingaz y compartir 60 años de momentos únicos.



Leave a Reply