stats for wordpress
content top

Ganadores del Coletrivial

En Coleman estamos muy contentos por la respuesta que hemos recibido por parte de nuestra comunidad en Facebook con el Coletrivial que hemos realizado para ganar una Barbacoa Road Trip.

Una vez que hemos recogido todas las respuestas correctas y realizado el sorteo correspondiente, es un placer anunciar a los brillantes ganadores que podrán disfrutar de una deliciosa barbacoa en compañía de su familia. Ellos son: Verónica Nica, Anxo Angel, Juan Do Santos y Dolores Fernández.

Todos los participantes han demostrado saber al menos una de las grandes ventajas de las barbacoas de gas respecto a las del carbón, que resumimos en los siguientes puntos clave:

1.- Las barbacoas a gas brinda un auténtico sabor a los alimentos y una cocción uniforme.
2.- Ofrecen mayor seguridad porque puedes regular la temperatura y su encendido es rápido.
3.- Evita los molestos humos que contaminan el sabor de la comida y el medio ambiente.

¡Enhorabuena a los ganadores!.  En breve nos ponderemos en contacto con ustedes para realizar el envío. No olvidéis enviarnos la foto con la barbacoa y contadnos su experiencia Coleman.

Gracias por confiar en nosotros y los invitamos a que sigan participando a través de nuestras comunidades Coleman, Sevylor y Campingaz. ¡Pronto tendremos más sorpresas!.



2 Responses to “Ganadores del Coletrivial”

  1. Hola!
    Para ser fiel a la marca, dónde puedo comprar el regulador y la botella da gas, Coleman o Campingaz, para conectar la Barbacoa Road Trip.
    Me pódeis indicar cuál es el adecuado porque no los he podido encontrar en la tienda on line.
    Muchas gracias y saludos.

  2. Coleman_es dice:

    Hola Juan,

    Las botellas adecuadas son de de gas butano/ propano de 6 y 13 kg. Podéis encontrarlas en tiendas como Carrefour o Leroy Merlin. Algunas ferreterías también pueden tenerlas.

Leave a Reply